Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

temas de las peliculas de disney


En marcha estoy
Tierra de osos


Que sepa el mundo que en marcha estoy,
con mucho que ver y vivir.
Con cielos azules andando voy,
a un lugar asi soñaba con ir.
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
que me gusta cada instante aqui.
Con el sol mas brillante mis pasos doy,
no se aparta la brisa de mi.
Y es lo mas importante volvernos a ver
no importa donde tenga que ir.
Mil historias hay que oir y van a ser
las que quiero compartir.
Tu diles que me siento bien
con tanto que ver y vivir.
Con la luna sobre mi luego en un eden
nada mas se podria pedir.
Ni la lluvia al caer me va a cambiar,
el sol siempre vuelve a salir.
Y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar
cuantas cosas hay por descubrir.
Sigo mi camino.
Mi destino.
Es mi camino.
Es mi camino.
Es mi camino.
Es mi camino.
Que sepa el mundo que en marcha estoy,
y voy a cumplir mi mision.
Los cielos azules por donde voy,
dan alas a mi corazon.
Diles a todos que en marcha estoy,
que voy a volver a mi hogar.
Con el
sol mas brillante mis pasos doy
disfruto el camino al andar.
Que en marcha estoy.
Si en marcha estoy.


_____________________________________________


Colores en el viento
Pocahontas


Te crees ignorante y salvajetu has ido por el mundoy rodado por doquiermas no puedo entendersi hay tanto por sabertendrias que aprender a escuchar Te crees señor de todo territoriola tierra solo quieres poseermas toda roca, planta o criaturaviva esta, tiene alma, es un ser. Tu crees que igual a ties todo el mundoy hablas como un gran conocedormas sigues las pisadas de un extrañoy mil sorpresas hallaras alrededor Escuchaste auyar los lobos a la luna azul?O, has visto a un lince sonreir?O unirte a la voz de las montañasy colores en el viento descubriry colores en el viento descubrir Moramos por veredas en el bosquerobemos de su fruto el sabordescubre que riqueza te rodeasin pesar, ni un instante en su valorhermanos son el rio y la lluviaamigos somos todos como vesvivimos muy felices estando unidosen un ciclo franternal que eterno es Cuan alto el arbol sera?si lo cortas hoynunca se sabra. Ni oiras auyar los lobos a la luna azulsea blanca o morena nuestra pieltodos tenemos que cantar con las montañasy colores en el viento descubrir Si no entiendes que hay aquisolo es tierra para tiy colores en el viento descubrir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi reflejo


mirame, pensarias que soy la que crees que soy,mas eso es imposible, cada ves hago yo un nuevo papel,ahora se, que con el disfras se puede engañarmas nunca a mi corazon. COROquien es a quien yo vi,viendo fijamente a mi,el reflejo es algien que, no reconoci. ahora estoi, escondiendo todo mi corazon,y todo en lo que creo,tratare, de enseñar al mundo lo que hay en mi,sera amada por quien soy. COROquien es a quien yo vi,viendo fijamente a mi,el reflejo es alguien que, no reconoci,dejo a aparentar que soy,alguien mas que no soy,mas este relfejo va, a mostrar quien soy,dentro mi alma sueña ya, con ser libre,que mas, nesesitaria saber para ver,ya no hay que ocultar, mi sentir, mi pensarun secreto acaso ay q guardar, aundejo aparentar que soy, alguien mas que no soy...mas este reflejo va a mostras quien soy(2)


----------------------------------------------------------------------------------------


Una vez en diciembre
Anastacia


Esta vez, puedo verlos recuerdos me envuelvenla canción que escuchéuna vez en diciembre Me adoraban con fervorcomo extraño sentir amorquien gozaba al bailarun vals inmemorial (instrumental) Me adoraban con fervorcomo extraño sentir amorquien gozaba al bailarun vals inmemorial Lejos fue tiempo atraspoco a poco se pierdenlo que ame de verdadmas conservo en mi mentela cancion que escucheuna vez en diciembre



______________________________________________________________




muy pequeño el mundo es Muy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño el mundo es En el mundo hay risas y dolorEsperanzas y hay tambien temorMucho hay en verdad que poder compartirEntre la humanidad. Muy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño es Una luna hay un solPara todos brillan sin distinciónY aunque muy grandes sonLas montañas y el marMuy pequeño el mundo es Muy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño esMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño el mundo es En el mundo hay risas y dolorEsperanzas y hay tambien temorMucho hay en verdad que poder compartirEntre la humanidad. Muy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño esMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esDebe haber mas hermandadMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo esMuy pequeño el mundo es


______________________________________________________


Soy una sirena Melody:eso es muy bienya soy una sirena en lugarde dos pies solo tengo una aletaes por aqui o sera por allaahora mil vueltas dare sin parar...!!!1 Melody:o esto es facil no hai problemaes increible que pueda nadartal como en la costa me gusta pasearsin ataduras y en gran libertadaqui en el mar soy feliz..!!! Melody:un momento para micomo nunca mi hogar es aquipiruetas y jiros al fin puedo darno mas atorada en la arena quedar Melody:un momento disfrutarla piscina mas grande y gozarnunca hubiera pensado que el mas eraasi un momento que alegria paramiii...!!!!!!!!!! Ariel:es solo por un momentoque hubiera explicado yoel mar no seria para tio te espere como lo estoy..!! Melody:todo es mas fuegomas claro mas belloazul como nunca fue veanme......!!!!! Melody:un momento especialen que brillo y me siento genialmis dedos se arruganque puede importan si tengo mialetas y puedo nadar Melody:un momento especialy mi sueño se cumpla al finalsi mi madre pudiera oirme cantarun momento pertenezco al mar..!! Ariel:te encontrare mi niñaamor te podre dar te yo y cuandote tenga junto a mi nuestra cancionentonar las dos..!! Melody:un momento pertenezcoal mar..!!!!!!!!!!
























No hay comentarios: