Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

letra -tratare de olvidarte


Letra de la cancion
Tratare de olvidarte
Efrain berry


Si no puedes decirme
para que sirve tanto amor
mejor no digas nada
no lastimes el alma
& no me causes dolor

si no quieres oirme
tratare de entender
que soy parte de
tu pasado
que me estas olvidando
& que ya todo
acabo

(( coRo ))
se que quieres que me valla
& estare dispuesto a hacerlo
a dejarte aunque sepas que me muero
& te juro tratare de olvidarte
de entender que ya es tarde
que no estas ya en mi vida
& que te vas a otra parte
tratare de alejarme
de borrar mi memoria
acabar nuestra historia
& desenamorarme
sabes que? que intentare
pero se que no podre
porque nunca lograre
dejar de amarte

si no quieres oirme
solo te pedire un favor
llevate una mirada
llevate una palabra
que te acuerde quien soy

(( cooroo))
se que quieres que me valla
& estare dispuesto a hacerlo
a dejarte
aunque sepa que me muero
& te juro tratare de olvidarte
de entender que ya es tarde
que no estas ya en mi vida
& que te vas a otra parte
tratare de alejarme
de borrar mi memoria
acabar nuestra historia
& desenamorarme
sabes Que? que intentare
pero se que no podre
porque nunca lograre
dejar de amarte

se que quieres que me valla
& estare dispuesto a hacerlo
a dejarte aunque sepas que me muero
& te juro tratare de olvidarte
de entender que ya es tarde
que no estas ya en mi vida
& que te vas a otra parte
tratare de alejarme
de borrar mi memoria
acabar nuestra historia
& desenamorarme
sabes que? que intentare
pero se que no podre
porque nunca lograre
dejar de amarte

dejar de amarte.. (8)

No hay comentarios: