Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenidas a ¡ witch cancionero ¡


Por fin llego al blog el witch cancionero

donde encontraran musica de todo tipo aqui esta la primera cancion del dia


espero que les guste para empezar aqui esta las canciones que invente cambiandoles la letra


Letra de la cancion
Acecinarte lento


_Quizás no sientas lo que yo senti tal vez no hay mas ni menos, tal vez no piensen ni un momento en mi
Tal vez hay alguien en tus sueños, donde esta el amor, donde esta tu corazon
No te necesito ya nada es igual no no no y esque en pedacitos vas a terminar
Y esque al pensarte todo me hace mal, si tu no estas dame una razón para no acecinarte lento...lento ...lento
Dime que dedo hacer para olvidar que alguien me escuche en el cielo esta tan roto ya mi corazon cuando le digo que hay un juego donde esta el ayer...donde esta el amor donde esta tu corazon
no te pareces nada a quien yo descarte no no y lentamente se me va la fe
Si tu no estas dame una razón para no acecinarte lento...lento ..len...tooooo
Soplaba el viento a nuestro favor y tocabas en el cielo mira mis ojos y dime si es verdad que lo nuestro llego al final...donde esta el ayer...donde esta el amor...donde esta tu corazon
No te necesito ya nada es igual no y esque en pedacitos vas a terminar si no estas
dame una razon para no acecinarte lento ...lento ...lentoooo no te pareces nada a quien yo descarte no no y lentamente se me va la fe si tu no estas dame una razon para no acecinarte lento ...lento ..lento lentooooo lentoooooo ¡yeah¡
¡se acabo¡




esta la saque de una cancion que inventaron unas ex compañeras de la primaria


tu y y0 somos enemigas


El sol ya no brilla como antes vacía a mi alrededor que razón dudodarme si todo lo nuestro era perfeccion, me dedicado a quererla , cuidarla y asi me corresponde, si nisiquiera un adiós hasta luego matas mis ilusiones, y hasta hoy te recuerdo escuchando a una triste canción siento yo
dia dia camino en las calles sin una esperanza , imaginando si tu todavia me recuerdas
Huohuoohuo huooo......y si quiero olvidarte , tal vez no regreses, y aqui no no estaré esperare amiga
Ya no te soporto mas ...Tu y yo somos enemigas nadie a ti te conoce
Desplantes de niña , peleas discusión, y tu grande amistad yo ya no te soporto más
tu yo somos enemigas ...hooooo huo huo huo huoo y si quiero olvidarte ,tal no regreses y aquí no no estaré esperare amiga no lo puedes negar ,negar , tu y yo somos enemigas hoooo
Nadie a ti te conoce, desplantes de niña, peleas discusión, y tu grande amistad yo ya no te soporto más
tu y yo somos enemigas hoooo.y si quiero olvidarme ,tal vez no regreses y aqui no estare esperándote amistad ay no te soporto mas tu y yo somos enemigos hoooo
Nadie a ti te conoce, desplantes de niña , peleas discusión, y tu grande amistad yo ya no te soporto más
tu y yo somos enemigas hooo. y si quiero olvidarte ,tal vez no regreses , y aqui no estare esperándote amiga no lo puedes negar negar y yo somos somos enemigas hooo ,nadie a ti te conoce
desplantes de niña ,peleas discusión y tu grande amistad yo ya no te soporto mas tu y yo somos enemigas hooo y si quiero olvidarte ,tal vez no regreses y aqui no estare esperandote amiga no ya no te soporto mas tu y yo somos enemigas .

Domingo, 24 de Junio de 2007



No hay comentarios: