Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Canciones Parodianas




¡ Hello !


aqui les tengo una canciones hechas parodia que una la encontre en internet y la otra ´pues espero que no les paresca ,muy ofenciva porque la palabra womanizer rimaba con la palabra descarada




Canciones pariodianas
Hey suegra




___ Hey suegra ,ya me tiene hasta aca ,pues se la pasa fregándonos ,¡Hey suegra que encajosa es usted como la ladilla en el calzon , cuando salgo con su hijo a cenar tacos ,se nos pega y vale madre
Nunca paga lo traga ¡noooo¡ , Hey suegra ya uva vez la chache que no usa chones por no lavar
¡que puerca¡ tiene barros y acné y muchos pelos en la nariz ,es usted muy fodonga y muy metiche nomas porque quiero a su hijo ¡no le pongo una madrina ¡noooo¡
Usted esta loca de atar parece foca polar ,por lo grasosa que esta y los bigotes que trae un dia la voy a llevar alla por Chapultepec en una de esas la ven y me la enjaulan también . ¡ho ho ho ho
Hey suegra es tan floja que nunca se rasura el sobaco al menos , hágase trensitas o un crepe y esa panza que se carga no es de grasa esque le da flojera hasta echar la calabaza ¡hooooo¡
Usted esta loca yo se ,y es asquerosa también , luego le apesta el cabus como baño de autobús .
Sus sabanas y el colchon muy desgarradas están pues no se corta jamas las uñas de los pie
Usted esta loca porque usted esta loca también que no me voy a casar con su hijo que es re guey
Usted esta loca si cree que su pariente sere antes prefiero ligarme a fransis o juan Gabriel
Usted esta loca de atar ,parece foca polar por los bigotes que trae un dia la voy a llevar haya por Chapultepec en una de esas la ven y me la enjaulan también , ho,ho ho ho






Cancion parodiana 2

Descarada
(basada en la cancion en womanizer de britney spears )






Super estrella ,de donde eres , …?como van las cosas ¿ te conozco , tengo una pista de lo que estas haciendo podras jugar de novedad con las otras chicas aquí afuera ,pero se lo que eres ,lo eres querida ,mirate consiguiendo algo mas que un nuevo contrato, querida tu , tienes todas las marionetas con las cuerdas listas simulando ser una buena onda pero yo las nombro como las veo , pero se lo que eres ,lo eres querida ,descarada , chica –descarada eres una descarada .
Ho descarada , ho ¡ eres una descarada querida , tu ,tu,tu eres ….tu ,tu ,tu eres , descarada, descarada ,descarada ,descarada , chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto ,lo que eres ,
Eres ,eres ,eres chica no trates de contradecirlo yo ,yo , se exacto lo que eres ,eres, eres ,eres ,
Tu ,Tu me tienes tu eres oh tan encantadora tu ,pero no puedo hacerlo , Tu¡ eres una descarada ¡
Chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres ,eres ,eres ,
Chica no trates de contradecirlo yo, yo se exacto lo que eres ,eres ,eres , tu dices que estoy loca Tu¡ Soy yo quien te tiene loca ¡ tu ¡ no eres mas que una ¡tu ¡ descarada Linda o tienes la ostencion de una diva , que mal para ti , simplemente , puedes encontrar la compañía perfecta Supongo que cuando tienes una , tener muchas se hace difícil , podría ser simple , Eres lo que eres simplemente asi eres querida Lollipop te dedes haber equivocado ¡Eres una imbécil ¡
Para pensar que yo podría ser victima no otra mas , dilo juega como quieras , pero no hay manera de que quiera tu amistad falsa de ti ,de ti nunca querida , ¡Descarada , chica-descarada eres una descarada . oh descarada , Oh eres una descarada querida , tu , tu ,eres ,tu ,tu ,tu eres
¡Descarada ,descarada , descarada ,descarada , chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres ,eres ,eres chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres ,eres eres ,
¡Tu ¡ tu me tienes ¡tu ¡ tu eres oh tan encantadora ¡tu ¡pero no puedo hacerlo tu ,tu descarada chica no trates de contradecirlo yo ,yo se lo que eres ,eres ,eres
Chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres eres ,eres , tu ¡ tu dices que estoy loca tu ¡ soy yo quien te tiene loca tu no eres mas que una ¡ tu ¡
Descarada quizás ambas viviéramos en un mundo distinto Todo estaría bien y quizás yo podría ser tu mejor amiga de toda la vida Pero no puedo asi que no seremos ¡tu ¡
Descarada ,chica descarada ,eres una descarada , Oh descarada ,oh eres una descarada querida
Tu ,tu ,tu eres ,…..tu ,tu, tu eres
¡Descarada ,descarada ,descarada , ,descarada chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres eres ,eres ,
Chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres, eres ,eres , ¡tu me tienes ¡ tu ¡
Tu eres oh tan encantadora ¡tu ¡ pero no puedo hacerlo tu descarada chica no trates de contradecirlo yo ,yo se exacto lo que eres ,eres ,eres chica no trates de contradecirlo yo yo ,se exacto lo que eres ,eres ,eres , tu ¡ tu dices que estoy loca, soy yo quien te tiene loca tu no eres mas que una descarada ,oh descarada , ho ,eres una descarada nena ,descarada ,descarada , eres una descarada
























No hay comentarios: