Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2009

las canciones de Orube

Eres tu

Como una promesa eres tu, eres tu,como una mañana de verano.como una sonrisa eres tu, eres tu.así, así eres tu.Como una esperanza eres tu, eres tu,como lluvia fresca en mis manoscomo fuerte brisa eres tu, eres tuasí, así eres tuEres tu como el agua de mi fuente.eres tu el fuego de mi hogar.algo así eres tu.algo así como el fuego de mi hoguera,algo así eres tu , en mi vida algo así eres tu.como mi poema eres tu, eres tu,como una guitarra en la noche,como mi horizónte eres tu, eres tu.así, así eres tu.Eres tu como el agua de mi fuenteeres tu el fuego de mi hogar.algo así eres tu.algo así como el fuego de mi hogueraalgo así eres tu, en mi vida algo así eres tu.algo así eres tu,algo asi como el agua de mi fuente.al así eres tu, como el fuego de mi hogar.

Sueña

Sueñacon un mañanaun mundo nuevodebe llegarTen fées muy posiblesi tú estásdecididoSueñaque no existen fronterasy amor sin barrerasno mires atrásVivecon la emociónde volver a sentir, a vivirla pazSiembraen tu caminoun nuevo destinoy el sol brillaráDondelas almas se unan en luzla bondad y el amorrenaceránY el día que encontremosese sueño cambiarásno habrá nadie que destruya de tu alma la verdadTen fées muy posiblesi tú estásdecididoSueñacon un mundo distintodonde todos los díasel sol brillaráDondelas almas se unan en luzla bondad y el amorrenaceránSueña, sueña tú...Sueña


Hasta que me olvides
Hasta que me olvides voy aintentarlono habra quien me seque tuslabiospor dentro y por fuerano habra quien desnude minombreuna tarde cualquierahasta que me olvides tanto queno exista mañana ni despuesno...no...hasta que me olvides voy a intentarlono habra quien desnude mibocacomo tu sonrisay voy a rodar como lagrimaentre la lloviznahasta que me olvides tanto queno existe mañana ni despueshasta que me olvidesvoy a amarte tanto tantocomo fuego entre tus brazoshasta que me olvides...hasta que me olvidesy me rompa en mil pedazoscontinuar mi gran teatrohasta que me olvides... hasta que me olvides...y voy a bordar tus sueños en laalmohadallenar poco a poco el silenciocon tu abecedarioy cuando me calle por dentrotenerte a mi ladohasta que me olvides tanto queno exista mañana ni despueshasta que me olvidesvoy a amarte tanto tantocomo fuego entre tus brazoshasta que me olvides...hasta que me olvidesy me rompa en mil pedazoscontinuar mi gran teatrohasta que me olvides...hasta que me olvides...voy a continuar copiandotu cuerpo sobre la paredy voy a colgar en tu pechola noche y el amanecer...hasta que me olvidesvoy a amarte tanto tantocomo fuego entre tus brazoshasta que me olvides...hasta que me olvidesy me rompa en mil pedazoscontinuar mi gran teatrohasta que me olvides...hasta que me olvides...


A PURO DOLOR

Perdona si te estoy llamando en este momento
pero me hacia falta escuchar de nuevo
aunque sea un instante tu respiracion

disculpa se que estoy violando nuestro juramento
se que estas con alguien que no es el momento
pero ahy algo urgente que quiero decirte hoy

que estoy muriendo, muriendo por verte
agonizando muy lento y muy fuerte

!vida!
devuelveme mis fantasias
mis ganas de vivir la vida
devuelveme el aire

!cariño mio!
sin ti yo me siento vacio,
las tardes son un laberinto
y las noches me saben a puro dolor

quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
que no me ha afectado lo de tu partida
pero con un dedo no se tapa el sol

estoy muriendo
muriendo por verte
agonizando muy lento y muy fuerte

!vida!
devuelveme mis fantasias
mis ganas de vivir la vida
devuelveme el aire

!cariño mio!
sin ti yo me siento vacio
las tardes son un laberinto
y las noches me saben a puero dolor

perdona si te estoy llamando en este momento
pero me hacia falta escuchar de nuevo
aunque sea un instante
(tu respiracion)

No hay comentarios: