Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2009

Eternamente Bella, Bella





Quisiera que me digieras una y otra vez, te quiero baby y siempre te querré Con esa lengua extranjera, que me ablanda las piernas Que tienes boca de azúcar eso ya lo se
Que besas con quemaduras de veneno y miel, Que me has cambiado no hay duda, lo sé, también y me gusta, por eso voy a ser por ti, por ti, ´por ti,
Eternamente bella, bella, con un hechizo de gitana, seré tu princesa encantada que te amara por siempre, Desesperadamente, Desesperadamente,
Eternamente bella, bella en plena noche de la iguana hago un hechizo de gitana para que sigas siempre.

Desesperadamente, enamorado de mi, Dispara ya estás dispuesto a morir por mí, pues te vendes tan caro dime ya que si. Tras esos lentes tan negros, que demonios piensas
Así es la ruleta rusa, échale valor, de que te sirven las dudas, haz igual que yo. Si te encuentro algo que me gusta lo tomo y no me lo pienso desde hoy te prometo ser por ti, por ti, por ti Eternamente bella, bella con un hechizo de gitana, seré tu princesa encantada, que te amara por siempre Desesperadamente, desesperadamente Eternamente bella, y en plena noche de la iguana
(Se repite)


No hay comentarios: