Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2009

Canciones de la inocencia


LETRA ' SOMEWHERE (EN ESPAÑOL)

Perdida en la oscuridad, esperando una señal.sin embargo es todo silencio,¿no puedes escuchar mis gritos?nunca dejare la esperanza,necesito saber donde estás,pero una cosa es segura,siempre estarás en mi corazón. Te encontraré en algún lugar.Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.necesito saber lo fuese lo que fuese que sucedió,la verdad liberará mi alma. Perdid@ en la oscuridad, intenta encontrar tu camino a casa.quiero abrazar y no soltarte jamás.casi desedería que estubieses en el cielo para que nadie pudiese herir tu alma.viviendo en agonia porque no sédonde estas. Te encontraré en algún lugar.Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.necesito saber qué sucedió,la verdad liberará mi alma. Dondequiera que estes, no sesare mi busqueda.Lo que quiera que tomes, necesito saberlo. Te encontraré en algún lugar,Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.necesito saber sea lo que sea qué sucedió,La verdad liberará mi alma.



LETRA ' ANGELS
Sparkling angel I believesYou were my saviour in my time of needBlinded by faith I couldn’t hearAll the whispers, the warnings so clearI see the angelsI’ll lead them to your doorThere’s no escape nowNo mercy no moreNo remorse cause I still rememberThe smile when you tore me apart Chorus:You took my heartDeceived me right from the startYou showed me dreamsI wished they would turn into realYou broke the promise and made me realizeIt was all just a lie Sparkling angel, I couldn’t seeYour dark intentions, your feelings for meFallen angel, tell me why?What is the reason, the thorn in your eye?I see the angelsI’ll lead them to your doorThere’s no escape nowNo mercy no moreNo remorse cause I still rememberThe smile when you tore me apart Repeat chorusCould have been foreverNow we have reached the end This world may have failed youIt doesn’t give you reason whyYou could have chosen a different path The smile when you tore me apart Repeat chorus


LETRA ' ANGELS (EN ESPAÑOL)
Angeles brillantes, yo creíque tu era mi salvador cuando lo necesitabaCegada por la fe no pude oirTodos esos susurros y las advertencias tan claras Veo a los angelesy los llevare a tu puertano hay escape ahorasin misericordia, no massin remordimientos porque sigo recordandotu sonrisa cuando me heriste Tu tomaste mi corazony me engañaste desde el principioTu me mostraste sueñosy yo deseé que se volvieran realidadTu rompiste la promesa y me hiciste darme cuantaque era todo sólo una mentira Angeles brillantes, no pude vertus oscuras intenciones, tus sentimientos por miAngel caido, dime porque cual es la razón, la espina en tu ojo Veo a los angelesy los llevare a tu puertano hay escape ahorasin misericordia, no mas sin remordimientos porque sigo recordandotu sonrisa cuando me heriste Tu tomaste mi corazony me engañaste desde el principioTu me mostraste sueñosy yo deseé que se volvieran realidadTu rompiste la promesa y me hiciste darme cuantaque era todo sólo una mentira Pudo haber sido para siemprePero ahora hemos alcanzado el fin Este mundo talvez te ha falladoPero eso no te da ninguna razonTu pudiste haber escogido otro camino en esta vida Tu sonrisa cuando me heriste Tu tomaste mi corazony me engañaste desde el principioTu me mostraste sueñosy yo deseé que se volvieran realidadTu rompiste la promesa y me hiciste darme cuantaque era todo sólo una mentira





LETRA ' SOMEWHERE
Lost in the darkness,Hoping for a sign.Instead there is only silence,Can't you hear my screams?Never stop hoping,Need to know where you are,But one thing is for sure,You're always in my heart.I'll find you somewhere.I'll keep on trying until my dying day.I just need to know whatever has happened,The truth will free my soul.Lost in the darkness,Try to find your way home.I want to embrace you and never let you go.Almost hope you're in heaven so no one can hurt your soul.Living in agony cause I just do not knowWhere you are.I'll find you somewhere.I'll keep on trying until my dying day.I just need to know whatever has happened,The truth will free my soul.Wherever you are, I won't stop searching.Whatever it takes, I need to know.I'll find you somewhere.I'll keep on trying until my dying day.I just need to know whatever has happened,The truth will free my soul.




LETRA ' STAND MY GROUND '
I can see When you stay low nothing happends Does it feel right ? Late at night Things I thought I put behind me Haunt my mind I just know theres no escape Now once it sets its eyes on you But I wont run, have to stare it in the eye Stand my ground, I wont give in No more denying, I got to face it Wont close my eyes and hide the truth inside If I don't make it, someone else will stand my ground Its all around Getting stronger, comming closer Into my world I can feel That its time for me to face it Can I take it? Though this might just be the ending Of the life I held so dear But I wont run, theres no turningback from here Stand my ground (repeat chorus) All I know for sure is I'm trying I will always stand my ground Stand my ground (repeat chorus x 2)


LETRA ' STAND MY GROUND (EN ESPAÑOL)
Puedo ver cuando estás abatido nada sucede¿parece esto cierto? Tarde de noche cosas que creí haber dejado atrásaparecen en mi mente Sólo sé que no hay escapatoriaahora una vez fija su mirada en tipero no huiré, tengo que enfrentarme a ello Me quedo en mi sitio, no me rendirénada de negarme, tengo que afrontar estono cerraré los ojos ni me ocultaré la verdadsi no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio Todo a mi alrededorse hace más fuerte, se acercamás a mi mundo Puedo sentirque es la hora de enfrentarme a esto¿Puedo hacerlo? Aunque esto pudiera ser el finalde la vida que tanto aprecio,no huiré, ya no volveré atrás Me quedo en mi sitio, no me rendirénada de negarme, tengo que afrontar estono cerraré los ojos ni me ocultaré la verdadsi no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio Lo que tengo claro es que lo estoy intentandoSiempre me quedaré en mi sitio Me quedo en mi sitio, no me rendirénada de negarme, tengo que afrontar estono cerraré los ojos ni me ocultaré la verdadsi no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio (x2) Mira quien soy ¿Es verdad lo que dicen?Se trata de encontrar un caminoHoy nuestros corazones temen a lo desconocidoVen mañana, el secreto quemará los ojostrata de entenderlo y las noticias que tenemos He estado soñando con la esperanza y la nocheÉsa es la razón por la que estás viviendoentre la verdad y las mentiras Mira quien soyMira a través de la oscuridadcoge mi manoy caminemostodos nosotros encontraremos un camino finalEl mundo está en nuestras manosEsto no es el final El miedo está sesgado con el almaen el punto en que no hay vuelta atrásDifícilmente podemos cambiar el deseo de verVen mañana, el secreto con tus ojostrata de entenderlo y las noticias que tenemos He estado soñando con la esperanza y la nocheÉsa es la razón por la que estás viviendoentre la verdad y las mentiras Mira quien soyMira a través de la oscuridadcoge mi manoy caminemostodos nosotros encontraremos un camino finalEl mundo está en nuestras manosEsto no es el final (x2) Encuentra tu silencioencontrando mi nombreAférrate al silencioesperando mi nombre Ohhh Oh Ooooohhhhhh Mira quien soyMira a través de la oscuridadcoge mi manoy caminemostodos nosotros encontraremos un camino finalEl mundo está en nuestras manosEsto no es el final (x2)

LETRA ' MEMORIES '

In this world you tried not leaving me alone behind. There's no other way. I prayed to the gods let him stay. The memories ease the pain inside, now I know why. Chorus: All of my memories keep you near. In silent moments imagine you here. All of my memories keep you near. Your silent whispers, silent tears. Made me promise I'd try to find my way back in this life. I hope there is a way to give me a sign you're ok. Reminds me again it's worth it all so I can go on. Repeat chorus Together in all these memories I see your smile. All the memories I hold dear. Darling, you know I will love you until the end of time. Repeat chorus All of my memories....

LETRA ' MEMORIES (EN ESPAÑOL)
(Memorias) (susurrando)memorias, memorias,memorias. En este mundo tu intentasteno ir dejándome sola atrásno hay otra manerarogaré a los dioses: dejenlo quedarse las memorias facilitan el dolor adentroahora yo sé porque (Coro:)todas mis memoriaste mantienen cercaes todo sobre nosotrosimagínate que estuvieras aquítodas mis memoriaste mantienen cercalos susurros silenciososlas lágrimas silenciosas me hiciste prometer que intentaríaencontrar mi camino final en esta vidaespero que este ausentedame una muestra de que estás bienme recuerda otra vezes digno del todoentonces puedo ir a casa (Coro) juntos en todas esas memoriasveo tu sonrisatodas las memorias que llevo a cabo queridocariño tu sabes, te amo hasta el final de los tiempos (Coro)

No hay comentarios: