Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

cancion : si no te hubieras ido


Letra de la cancion

Si no te hubieras ido


Te extraño más que nunca y no sé qué hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin tí.
El espejo no miente, me veo tan diferente.
Me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivr sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.


......Si no te hubieras ido sería tan feliz

a puro dolor
Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacia falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiracion

Disculpa se que estoy violando
Nuestro juramento
Se que estas con alguien, que no es el momento
Pero hay algo urgente que decirte este hoy

Estoy muriendo, muriendo por verte
Agonizando muy lento y muy fuerte

Vida, devuelveme mis fantasias
Mis ganas de vivir la vida
Devuelveme el aire...

Carino mio, sin ti yo me siento vacio
Las tardes son un laberinto
Y las noches me saben
A puro dolor...

Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol

Estoy muriendo, muriendo por verte...

Nunca te olvidare
Pueden pasar tres mil años.pueden besarte otros labios,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré. Puedo morirme mañana.puede secarse mi alma,pero nunca te olvidaré,pero nunco te olvidaré. Pueden borrar mi memoria.pueden robarme tu historia,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré. Cómo olvidar tu sonrisa.cómo olvidar tu miradas.cómo olvidar que rezabapara que no te marcharas. Cómo olvidar tus locuras.nonooocómo olvidar que volabas.cómo olvidar que aún te quieromás que a vivir, más que a nada. Pueden pasar tres mil años.puedes besar otros labios,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré. Puedes echarme de tu vida.puedes negar que me querías,pero nunca te olvidaré.sabes que nunca te olvidaré. Cómo olvidar tu sonrisa.cómo olvidar tus miradas.cómo olvidar que rezabapara que no te marcharas. Cómo olvidar tus locuras.cómo olvidar que volabas.cómo olvidar que aún te quieromás que vivir, más que a nada.Pueden pasar tres mil años.puedes besar otros labios,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré,pero nunca te olvidaré.



No hay comentarios: