Buscar este blog

miércoles, 20 de agosto de 2008

Zona Mini Zona de cuentos de Will



MINI ZONA DE CUENTOS DE HADAS


En esta mimi zona Will te relatara algunos de sus cuentos favoritos


empezemos con el cuento de ...





La gata



Habia una vez...una Reina decidió mandar a sus 12 hijas por un nuevo encargo ¡quien me traiga a la princesa mas hermosa sera la reina¡
Janessa la más joven de las 12 hermanas emprendió de nuevo el viaje donde se encontraba su querida amiga la gata porque sabía que ella la ayudaría.


El castillo que ella habitaba poseía poderes extraños era de magia muy poderosa .Aun asi no dejaba de sorprender a Janessa las atenciones con las que la recibía.
La gata era un ser de gran corazon capaz de dar su vida por sus seres queridos.
¡Te estaba esperando se que tu madre te ha pedido un nuevo encargo ¡ le dijo la gata
¡ Si querida amiga y no se que hacer o adonde ir¡ le dijo janessa preocupada
a lo cual la gata le contesto .


¡No te preocupes tengo la solución a tus plobremas escúchame bien ves aquella espada en la pared tómala y cortadme la cabeza ¡
¡Que dices ?acaso estas loca? dijo janessa asombrada
¡No ya te dije que se lo que hago ¡ dijo la gata


Janessa con manos temblorosas tomo la espada dispuesta hacer lo que su amiga le pedía solo se escucho un golpeteo de metal que hizo eco en el castillo y aquella cabeza salio volando durante un rato el reino el silencio la sangre inundo el recinto tiño el suelo de carmesí.


¡Santo cielo ?que he hecho ¡noooooo¡ grito janessa con lagrimas en los ojos
¡no puede ser mate al unico ser que me importaba ¡ dijo janessa aun rorando del dolor pero de pronto aparecio una bella chica a lo cual ella le dijo
¡Calmate la hoja de la espada no me ha quitado la vida al contrario me ha devuelto a mi apariencia de antes¡


En ese momento la corte de la princesa que tambien sufrió del maleficio entro
? Que....eres tu? le pregunto janessa
¡Si amiga mia aquí me tienes¡ contesto la princesa
? Pero dime ?como es posible algo asi? volvió a preguntar janessa


¡Hace mucho tiempo......La princesa empezó a relatar que el causante de su desgracia habia sido por una maligna hechicera que deseaba poseerla para verse mas hermosa pero al ver que ella se negaba a darle su corona mato a su hermana ¡pero no estábamos solas porque desde el bosque nos espiaba aquella dragona malvada que era la hechicera de forma rápida y cruel la aparto de mi al darse cuenta de que seguí queriéndola me convirtió en una gata y desaparecio a toda mi corte solo cortándome la cabeza se terminaría el maleficio¡ termino de contar la princesa y empezó a rorar para consolarla janessa la abraso y le dijo ¡no te preocupes amiga mia la maldición he terminado ¡.

Entonces janessa se la llevo al reino de su madre para poder estar juntas desde entonces vivieron felices para siempre.
FIN.
Apartir de Lunes 25 de Agosto
Will te tendra mas de sus cuentos favoritos
Esperalos muy pronto
A continuacion te presento una
Cartelera especial de las peliculas que hablan de sirenas
con un pequeño cambio en su descripcion .....



No hay comentarios: