Buscar este blog

miércoles, 6 de agosto de 2008

La gata giselle


(Historia Inventada en la historia del sapo Sergio de un folleto del museo de la brujería con un pequeño cambio en los detalles)



La Gata Giselle



La noble Familia Everlot que vivia en la Florencia del siglo XVI y que ostentada de poseer entre sus antepasados Hermosas, Encantadoras mujeres ilustres y valientes hasta una famosa Prelada no podía a su pesar sentirse completamente orgullosa de Todas Sus doncellas juntos con sus damas de Compañía.


Entre las innumerables y Turbias Historias que de ellos se cuentan, hay una en particular que vale la pena Explicar. Al ser el incesto una práctica bastante común entre los Everlot no causo mucha sorpresa el nacimiento de la Pequeña Vampira Giselle fruto de la sórdida relación entre la anciana abuela Narissa y su sobrina de 15 años Cassidy


Lo que más preocupaba a la familia sin embargo era el comportamiento, poderes y aspecto de la pobre niña vampira giselle que era la más joven y hermosa que cualquier otra doncella, Con el tiempo las cosas no mejoraron ya que solo el aspecto de la joven iba Volviéndose cada vez mas Adicta a la sangre Humana sino que también su carácter demostraba una maldad equiparable solo su Belleza Eterna. Curiosamente las numerosas Tentativas por parte de la familia para envenenar a la Perversa Chica vampira resultaron defectuosas.


Pero lo que no puedo hacer el veneno en la Hermosa y, vampiresa Adolecente lo hizo con el llamamiento del Sexo masculino, Al no ser correspondidas sus exigencias amorosas por los jóvenes de su edad no dudo en hacer uso de la fuerza para desfogar su *Deseo de Afecto*.


Para su desgracia, el destino quiso que uno de sus jóvenes victimas perteneciera a una familia de poderosas Hechiceras así que la díscola joven se encontró en menos que canta un gallo, Transformada en una hermosa Gata Negra.
Se murmura que el maleficio no disgusto en absoluto a la familia Everlot, Si no todo lo contrario, Ellos Acogieron con alegría la llegada de la Simpatica Gatita que sustituía a la Hermosa Figura de la Chica Vampira.


Por su parte , La gata Giselle espero en vano toda su vida a que un fuerte y apuesto Joven se enamorara de ella y le besara para así romper el hechizo y poder volver a ser ¡Una hermosa chica Vampira¡ .Pero díganme ustedes
? Quien podría tener el valor de besar a una gata?



No hay comentarios: