Buscar este blog

miércoles, 5 de agosto de 2009

Stand my ground

Letra de cancion
Stand my ground


I can see
When you stay low nothing happends
Does it feel right ?

Late at night
Things I thought I put behind me
Haunt my mind

I just know theres no escape
Now once it sets its eyes on you
But I wont run, have to stare it in the eye

Stand my ground, I wont give in
No more denying, I got to face it
Wont close my eyes and hide the truth inside
If I don't make it, someone else will stand my ground

Its all around
Getting stronger, comming closer
Into my world

I can feel
That its time for me to face it
Can I take it?

Though this might just be the ending
Of the life I held so dear
But I wont run, theres no turningback from here

Stand my ground (repeat chorus)

All I know for sure is I'm trying
I will always stand my ground

Stand my ground (repeat chorus x



Stand my ground en español
Puedo vercuando estás abatido nada sucede¿parece esto cierto? Tarde de noche cosas que creí haber dejado atrás aparecen en mi mente Sólo sé que no hay escapatoria ahora una vez fija su mirada en


tipero no huiré, tengo que enfrentarme a ello Me quedo en mi sitio, no me rendirénada de negarme, tengo que afrontar estono cerraré los ojos ni me ocultaré la verdad si no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio Todo a mi alrededor se hace más fuerte, se acerca más a mi mundo Puedo sentir que es la hora de enfrentarme a esto ¿Puedo hacerlo? Aunque esto pudiera ser el final de la vida que tanto aprecio,no huiré, ya no volveré atrás Me quedo en mi sitio, no me rendiré

nada de negarme, tengo que afrontar estono cerraré los ojos ni me ocultaré la verdadsi no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio Lo que tengo claro es que lo estoy intentandoSiempre me quedaré en mi sitio Me quedo en mi sitio, no me rendirénada de negarme, tengo que afrontar estono cerraré los ojos ni me ocultaré la verdadsi no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio (x2) Mira quien soy ¿Es verdad lo que dicen? Se trata de encontrar un camino Hoy nuestros corazones t emen a lo desconocido Ven mañana, el secreto quemará los ojos trata de entenderlo y las noticias que tenemos He estado soñando con la esperanza y la noche Ésa es la razón por la que estás viviendo entre la verdad y las mentiras Mira quien soy Mira a través de la oscuridad coge mi mano y caminemos todos nosotros encontraremos un camino final


El mundo está en nuestras manosEsto no es el final El miedo está sesgado con el almaen el punto en que no hay vuelta atrásDifícilmente podemos cambiar el deseo de verVen mañana, el secreto con tus ojos trata de entenderlo y las noticias que tenemos He estado soñando con la esperanza y la noche Ésa es la razón por la que estás viviendo entre la verdad y las mentiras Mira quien soy Mira a través de la oscuridad coge mi mano y caminemos todos nosotros encontraremos un camino final El mundo está en nuestras manos Esto no es el final


(x2) Encuentra tu silencio encontrando mi nombre Aférrate al silencio esperando mi nombre Ohhh Oh Ooooohhhhhh Mira quien soy Mira a través de la oscurida
coge mi mano y caminemos todos nosotros encontraremos un camino final El mundo está en nuestras manos Esto no es el final (x2)

No hay comentarios: