Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2009

nueva cancion__No me doy por vencina

Letra de la canción

No me doy por vencido de Luis fonsi
Solo que esta cancion ha sido un poco modificada y se
Llama
No me doy por vencina y la canta will de las witch
(bueno suponiendo que will la canta para matt)



Me quedo callada, soy como una niña dormida ,que puede despertarse con apenas un solo ruido Cuando menos te lo esperas ,cuando menos lo imagino ,se que un dia no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a gritos y te ries y me tomas por una loca , atrevida , Pues ¡no sabes cuánto tiempo en mi sueño as de vivir ¡ ni sospechas cuando te nombre , ¡yoooooo ,¡Yo no me doy por vencida ¡yo quiero un mundo contigo , juro que vale la pena esperar y espera y esperar un suspiro , ¡Una señal del destino¡ No me canso no me rindo no me doy por vencida ¡tengo una rosa de bolsillo marchita de buscar a un Chico que me quiera y Reciba su perfume hasta traer la primavera y me enseñe lo que no aprendí de la vida que brilla mas cada dia Porque estoy tan solo un paso de ganarme la alegría Porque el corazon se levanta una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi .
¡yooooooooooooo¡Yo no me doy vencida yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y espera, y esperar un suspiro ¡una señal del destino ¡no me canso ,no me rindo ,no me doy por vencida Este silencio esconde demasiadas palabras no me detengo pase lo que pase ¡yoooooo¡ ¡yo no me doy por vencida¡

Yo quiero un mundo contigo juro que vale la pena esperar y espera y esperar un suspiro ¡una señal del destino¡
No me canso no me rindo , no me doy por vencida juro que vale la pena esperar y espera y esperar un suspiro
Una señal del destinooooooo¡ no me canso no me rindo no me doy por vencida ¡huuuuuuuu¡

No hay comentarios: