Buscar este blog

miércoles, 5 de agosto de 2009

Encadenadas Versión femenina)

Letra de la cancion
Encadenados
Del ex grupo onda vaselina
(Esta canción ha sido un poco modificada en la
Versión femenina)
Encadenadas


Voy quemando carretera por olvidar y tu huella no hay manera de que quede atrás, me descubro en el espejo con gestos tuyos y hasta hoy, tengo tu acento que diablo puedo hacer si todo me obliga a volver.
Encadenadas a perpetuidad, será nuestra condena, Encadenadas en el bien y el mal, como vamos a tener paz.
Un millón de rosas negras no bastaran para hacerte ver en muestra como estoy de mal Gira el mundo siempre alrededor del espejismo del amor , Mi problema es que no doy con la manera de pedir perdón …..
Encadenadas a perpetuidad será nuestra condena, Encadenadas en el bien y el mal como vamos a tener paz
¡Jamás los celos el primer consejero para las amistades , porque el problema se agiganta tanto que acaba por dañar .
Encadenadas a perpetuidad será nuestra condena encadenadas en el bien y el mal como vamos a tener paz ¡




No hay comentarios: