Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

Combo witch timbiriche


1 Besos de ceniza
Algo me pasa no consigo dormir
Tomo tu foto y me tiro al sofá
Voy a romperla era de seneva
Fuiste a su casa tu le hablabas te vi
Me acorralabas t olvidabas de mi
Salí corriendo no pude resistir

Ella es mi amiga y no te importo (2)
Ella es amiga mía la mejor
Fuiste a buscarla para hablarle de amor
Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como los bandidos se deslizan

Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como de repente se hace trisas
Besos de ceniza

Fueron promesas cuentos de cristal
Frágil tu modo de amarrarte de mi
Lo e visto todo no me puedes mentir (no, no, no)


Ella es mi amiga y no te importo (2)
Ella es amiga mía la mejor
Fuiste a buscarla para hablarle de amor

Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como los bandidos se deslizan

Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como de repente se hace trisas

((((Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como los bandidos se deslizan

Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como de repente se hace trisas))))

2 hey Mickey
ohh, mickey dónde estás?
Cada vez me gustas mas hey mickey)x4

No tengo que decir
No entiendo donde estoy
Te quieres ya venir cuando aqui yo apenas voy
Empiezo a descubrir, no sabes ni quien soy mickey

Y cuando estás aqui no puedo ni estudiar
Te quieres divertir y no me dejas concentrar
Te vas sin despedir y tu me haces llorar mickey

Oh, mickey escucha lo que dice mi canción
Te dice como late mi pobre corazón
Oh mickey siente lo que dice mi canción
Te quiero a ti mickey
Es lo eres tu mickey tu mickey
Yo quiero amor mickey hey mickey

Y si me pongo a conversar tu quieres discutir
Te invito a patinar y andar en bici quieres ir
Me pones a temblar, te vas a arrepentir mickey

Te crees que eres lo máximo y todo lo haces mal
Te sientes diferente yo no sé si sea normal
Ven pronto a mi no quieras escapar Mickey

3 Mirame
Que dificil tiempo para amar heredando miedo donde sueño libertad tengo que callar una vez mas mis palabras sobran donde hablan los demas. me falta edad y sin embargo no soy solo la mitad de un sentimiento no soy eco soy sonido, soy un punto en el camino lo que fuiste alguna vez. mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un reflejo y no es malo lo que siento mira soy cuestion de tiempo.. mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un espejo hoy, es hoy mi propio vuelo mira soy cuestiooon..de tiempo!! Que dificil tiempo para amar si me obligas miento no te quiero lastimar tengo que callar una vez mas solo pensamientos no es momento para hablar. Me falta edad y sin embargo no soy solo la mitad de un sentimiento no soy eco soy sonido, soy un punto en el camino lo que fuiste alguna vez. Mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un reflejo y no es malo lo que siento mira soy cuestion de tiempo.. mirame, sienteme soy de carne y hueso no soy un espejo hoy es oy mi propio vuelo mira soy cuestiooon..de tiempo!!

4 no seas tan cruel conmigo No entiendo todavía no te comprendo Si por ti me estoy muriendo al no verte aquí No entiendo todavía no te comprendo Si te vas de mi no puedo vivir sin tu amor (Coro) No seas tan cruel conmigo aquí te necesito Veras que siempre te amare No seas tan cruel conmigo tan solo una esperanza Una razón para vivir Yo quiero noche, noche verte en mis sueños De silencio con algún beso me haga sentir Yo quiero recorrerte, ver mar y cielo Enseñarte todo lo bello que hay para ti (Coro) No seas tan cruel conmigo, no seas tan cruel conmigoVeras que siempre te amare

5 Muriendo lento
Quizás no sientas lo que yo sentí quizás no hay lagrimas ni miedo, tal vez no pienses ni un momento en mi tal vez hay alguien en tus sueños. donde esta el amor, donde esta tu corazón te necesito nada es igual y estar pensando todo me hace mal. si tu no estas, dame una razón para no morir, lento. dime que hacer para olvidar que alguien me escuche en el cielo esta tan roto ya mi corazón como le digo que fue un juego. donde esta el ayer, donde esta el amor donde esta tu corazón no te pareces nada a quien yo ame y lentamente se me va la fé si tu no estas, dame una razón para no morir, lento, lento. soplaba el viento a nuestro favor y tocábamos el cielo mira mis ojos y dime si es verdad que nuestro amor llego al final donde esta el ayer, donde esta el amor donde esta tu corazón, te necesito nada es igual y estar pensando todo me hace mal si tu no estas, dame una razón para no morir, lento.

6 Payasos un, dos, mis pasos del baile, comienzo de nuevoy de pronto guaaaaaaaaaaaaaaaaau magia que a mi vida llegano imaginaba, asi verme ya,cuando el mundo era plenolos feliz se iban al faltarme tuu,y repito el un , dos (alix) lo mejor del (alix) un , doscon pasos del (alix) baile me acercas mas...alix....no cres que tú vestida asi, y yo vestida asi,hariamos el acto mas maravilloso del mundo ? uno de esos dias de quehacerandando entre polvo nomasy cuando limpiaba abriendo los closetsno creen lo que hiba a encontrarplano y redondo pense que seralo oprimo y de pronto wow !!se que me espante y mi labio morditambien te dire que hasta un salto diyo no tengo practica probando sombrerosy por cierto no estaba contenta con algo que nada me hizo reirclaramente oi, tan cerca de mime dijo que fue un truco si,que hay que cantar que hay que bailary no se pasa nada, pero hay que arriesgar. cuando el mundo era plenolos feliz se iban al faltarme tuu,y repito el un , dos lo mejor del un , doscon pasos del baile te acercas mas... pero yo se que inclusive ustedes amigos son muy abusadospor lo que yo se que no es para sorprenderlospero en caso de que tengan duda para creerlo o noes una cancion con dos partesen que las dos van juntas. uno de esos dias de quehacer(un dos)andando entre polvo nomas(mis pasos de baile)y cuando limpiaba abriendo los closets(comienzo de nuevo)no creen lo que hiba a encontrarplano y redondo pense que seralo oprimo y de pronto wow !!(y de pronto wow)se que me espante y mi labio morditambien te dire que hasta un salto di(magia)yo no tengo practica probando sombrerosy por cierto no estaba contenta con algo que nada me hizo reir(que a mi vida llega)claramente oi, tan cerca de mi(no imaginaba)me dijo que fue un truco si,(asi verme ya)que hay que cantar que hay que bailary no se pasa nada, pero hay que arriesgar. cuando el mundo era plenolos feliz se iban al faltarme tuu,y repito el un , dos lo mejor del un , doscon pasos del baile te acercas maaaaaaas...




7 Quinceañera yo no se porque me siento hoy tan diferenteporque no quiero nada con la genteque serayo no se porque mi cuerpo cambia dia con diay siento que yo ya no soy la mismaque seraque serachorus ahora despierta la mujer que en mi dormiay poco a poco se muere la niñaempieza la aventura de la vidaahora me enciende como un sol la primaveramis sueños se convierten en promesasme cambia el corazon de quinceañerayo no se porque mi cuerpo cambia dia con diay siento que yo ya no soy la misma que seraque sera


8 Soy un desastre Solo han pasado algunos días Todo ha cambiado con tu partida Hay platos sucios en la cocina Y un perro triste que no t olvida (Coro) Hoy me doy cuenta que me haces falta Y me pregunto que pasaríaSi de repente tú te marcharas Para siempre de mi vidaSoy un desastre cuando tú te vas de casa En el armario ya no encuentro las corbatas Soy un desastre y no entiendo lo que pasa Ya estoy cansado de comidas enlatadas Soy un desastre y sin ti yo estoy perdido Tus vacaciones estropean mis sentidos Soy un desastre y me siento confundido Quiero decirte que ya basta de caprichos Soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre Soy un desastre sin ti Soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre Soy un desastre sin ti (Coro) Soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre Soy un desastre sin ti Soy un desastre sin ti

No hay comentarios: