Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

COMBO WITCH ONDA VASELINA


1 Amigas y rivales Ohaie!!!! amigas y rivales ohaie!!!! en mundos desiguales ohaie!!!! simpre tan amigas siempre tan rivales ellas solo quieren amar ohaie!!!! amigas y rivales ohaie!!!! en mundos desiguales ohaie!!!! simpre tan amigas siempre tan rivales ellas solo quieren amar sin pensar volveras a mentir a engañara robar mis sueños de leyendas sueños donde me hace volar pelearé venceré y veras que jamas cedere mis sueños de leyenda sueños donde me hace volar (ohhhhhh!!!!)ohaie!!!! amigas y rivales ohaie!!!! en mundos desiguales ohaie!!!! simpre tan amigas siempre tan rivales ellas solo quieren ama ohaie!!!! amigas y rivales ohaie!!!! en mundos desiguales ohaie!!!! simpre tan amigas siempre tan rivales ellas solo quieren amar


2 DesconectateDesconectate, te lo pide el corazón,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo. Si un día se te acaba la paciencia,y sientes que te esta matando la tensión,respira fuerte y toma nueva fuerza,apunta cuesta todo tiene solución,eliminate de todo por un día,deja que tu mente tome el control,descanza cuando el cuerpo te lo pida,verás que todo empieza a funcionar mejor. Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo. Integrate a una fiesta si te anima,dale rienda suelta a la imaginación,no dejes que te gane la rutina,baila al ritmo que te toque el corazón. Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo. Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo. Deja que el mundo siga su paso,caerá el final en el mismo lugar. Sin apurarte aprende a escaparte,de la realidad y aprende a soñar. Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, todo tiene solución,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo ohoheo. Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, todo tiene solución,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo Desconectate, te lo pide el corazón,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, tu mereces lo mejor,desconectate, ohoheo

3 es una Aventura
La aventura más hermosa que he vivido te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero cada vez que tu me rozas con tu pelo en mi pecho hay amor te lo juro aqui en mi pecho hay amor. tu quieres saber si nuestro amor es una aventura o que y yo nunca dude siempre lo fue y es... La aventura más hermosa que he vivido te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero cada vez que tu me rosas con tu pelo en mi pecho hay amor te lo juro aqui en mi pecho hay amor, te lo juro aqui en mi pecho hay amor. Tu no puedes creer que yo pueda ser mujer de palabra porfavor creeme que jamás lo pense solo sentí y es... La aventura más hermosa que he vivido te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero cada vez tu me rozas con tu pelo en mi pecho hay amor te lo juro aqui en mi pecho hay amor, te lo juro aqui en mi pecho hay amor.

4 La rompecorazones Salgo a bailarcon el chico q me quiera invitarquiero divertirme y no me importasi me han de criticarde noche, con las amigas voy a paseardamos vueltas por la plazay que gusto si nos quieren ligar ahi va la rompecorazonestu me dices al pasarque pronto se te ha olvidadocuanto me hiciste llorares la rompecorazonestus cuates dicen de miporque nunca les platicaslo que me hiciste sufrir mi vida tu me hiciste cambiaryo era una niña buena y fresavuelta loca cuando te conociahora nadie me hara lloraraprendi q por dejada y apretadate burlaste de mi soy la rompecorazonesy me va mucho mejorcuando el corazon se rompelo pego con otro amorsoy la rompecorazonesy me va mucho mejorcuando el corazon se rompelo pego con otro amor mi vida tu me hiciste cambiaryo era una niña buena y fresavuelta loca cuando te conociahora nadie me hara lloraraprendi q por dejada y apretadate burlaste de mi soy la rompecorazonesy me va mucho mejorcuando el corazon se rompelo pego con otro amorsoy la rompecorazonesy me va mucho mejorcuando el corazon se rompelo pego con otro amor


5 MickeyOh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyhey mickey¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tengo ke decir no entiendo donde estoytu kieres ya venir cuando aqui yo apenas voyempiezo a descubrir no sabes ni kien soymickeyy cuando estas aqui no puedo ni estudiar te quieres divertir y no me dejas concentrar te vas sin despedir y tu me haces llorar mickeyoh mickey escucha lo ke dic mi kncion te dic como late mi pobre corazonoh mickey sient lo ke dic mi kncion te kiero ati mickey solo eres tu mickey tu mickey yo kiero amor mickeyhey mickey¡¡¡¡y si me pongo a con versasr tu kieres discutir te invito a patinar y andar en bici kieres ir me pones a temblar te vas arrepentir mickey tu cres ke eres lo maximo y todo lo haces mal te sientes diferent no c si ca normalven pronto ami no kiers escapar mickeyoh mickey escucha lo ke dic mi kncion te dic como late mi pobre corazonoh mickey sient lo ke dic mi kncion te kiero ati mickey solo eres tu mickey tu mickey yo kiero amor mickeyoh mickey escucha lo ke dic mi kncion te dic como late mi pobre corazonoh mickey sient lo ke dic mi kncion te kiero ati mickey solo eres tu mickey tu mickey yo kiero amor mickeyhey micoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeyoh mickey donde estas cada vez me gustas mas hey mickey hey mickeykeyoh mickey escucha lo ke dic mi kncion te dic como late mi pobre corazonoh mickey sient lo ke dic mi kncion te kiero ati mickey solo eres tu mickey tu mickey yo kiero amor mickey oh mickey escucha lo ke dic mi kncion te dic como late mi pobre corazonoh mickey sient lo ke dic mi kncion te kiero ati mickey solo eres tu mickey tu mickey yo kiero amor mickeyoh mickey escucha lo ke dic mi kncion te dic como late mi pobre corazonoh mickey sient lo ke dic mi kncion te kiero ati mickey solo eres tu mickey tu mickey yo kiero amor mickey


6 mirame a los ojos
Dices que oyes voces casi cada noche crees que te voy a engañar, ven no te equivoques sientate si un hombre, aclaremos dudas y en paz. Si los amigos no me ven suficiente bien para ti me importa un higo, eres tu, solo tu, quien vas a decidir?. (Coro)Mirame a los ojos, no dire nada, mira mis ojos, no me des la espalda. Mirame a los ojos, sobran las palabras mira mis ojos, y ve lo que siento Mirame a los ojos,no dire nadamira mis ojos, no me des la espalda. Mirame a los ojos,sobran las palabras,mirame a los ojos,dime lo que ves ahi. (mira.mira,mira) Desde los zapatos a lo que hay debajo, el peinado todo te di, sin trampa ni cuento, ni gato encerrado tal como tenia que ocurrir. Hoy si tu mano toma fuerte la mia es electrico la adrenalina nos coloca a los dos, creo que esto es amor. (Coro)Mirame a los ojos, no dire nada, mira mis ojos, no me des la espalda. Mirame a los ojos, sobran las palabras mira mis ojos, y ve lo que siento Mirame a los ojos,no dire nadamira mis ojos, no me des la espalda. Mirame a los ojos,sobran las palabras,mirame a los ojos,ve lo que siento por ti Mirame a los ojos, miras mis ojos, Mirame a los ojos, miras mis ojos. (mirame,mirame,mirame) Mirame a los ojos ( 2 veces) Hoy si tu mano toma fuerte la mia es electrico la adrenalina nos coloca a los dos, creo que esto es amor. (Coro)Mirame a los ojos, no dire nada, mira mis ojos, no me des la espalda. Mirame a los ojos, sobran las palabras mira mis ojos, y ve lo que siento Mirame a los ojos,no dire nadamira mis ojos, no me des la espalda. Mirame a los ojos,sobran las palabras,mirame a los ojos,es lo que siento por ti Miras mis ojos,Miras mis ojos.

No hay comentarios: