Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2009

canciones codigo witch


1-Amor cibernético


Sentada frente al monitor nerviosa estoy,
Espero a que ingrese el ya por favor!!
lo imagino bien galan, guapo y de muy buen semplante,
solo espero que no sea alguien muy arrogante..

Mi amor es cibernetico lo se, aveces algo magico tambien,
palabras qe se escriben al momento de chatear con el,
Mi amor es cibernetico lo se, es algo un poco ilogico
Tales, mensajes que se mandan a alguien que quizás y
Nunca llegaras a conocer...

Escribe: Hola, como estas? yo bien, y tú?
me pongo de inmediato a pensar, lo imagino bien galan,
Guapo y de muy buen semblante,
Solo espero que no sea alguien muy arrogante...

Mi amor es cibernético lo sé, aveces algo magico también,
Palabras que se escriben al momento de chatear con él,
Mi amor es cibernético lo sé, es algo un poco ilógico
Tales, mensajes que se mandan a alguien que quizás y
Nunca llegaras a conocer...

2 Doce rosas

Cuando recibas esta carta tú seguro abriste ya ese sobre azul que a tu puerta muy temprano llegó con doce rosas en el interior. El calendario te dirá el por qué el remitente te hablará de mí y otra vez mi recuerdo brillará con más luz sentirás tal vez amor que tú no me sigues amando y pensarás mil cosas correrás junto a las rosas que mandé. Son doce rosas que hablarán por mí son doce rosas que te gritan vuelve y cada una significa un mes llorándote. Son doce rosas que hablarán de ti del gran amor que para mí tú eres sé que sientes lo mismo por mí perdóname sin ti no sé qué hacer. Cariño aleja vamos ya ese orgullo que solamente nos tortura más un amor como el nuestro no se puede apagar mira dentro de tu corazón tú tampoco has dejado de quererme piensas en volver a verme tal como lo pienso yo. Son doce rosas que hablarán por mí son doce rosas que te gritan vuelve vuelve mi Rosa y cada una significa un mes llorándote. Son doce rosas que hablarán de ti del gran amor que para mí tú eres sé que sientes lo mismo por mí perdóname sin ti no sé qué hacer. Y por si acaso piensas no volver recuerda siempre que yo te adoré. Son doce rosas que hablarán por mí son doce rosas que te gritan vuelve y cada una significa un mes llorándote. Son doce rosas que hablarán de ti del gran amor que para mí tú eres sé que sientes lo mismo por mí perdóname sin ti no sé qué hacer.


3 Everybodys fool


Perfect by nature
Icons of self indulgence
Just what we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame don't you see me
You know you've got everybody fooled

Look here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh how we love you
No flaws when you're pretending
But now I know she

Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled

Without the mask where will you hide
Can't find yourself lost in your lie

I know the truth now
I know who you are
And I don't love you anymore

It never was and never will be
You're not real and you can't save me
Somehow now you're everybody's fool





















No hay comentarios: