Buscar este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

Avances Girl Fashionistas


De la peli barbie y el castillo de diamantes
Liana y Alexa te tienen un super avance de lo que proximamente veras en la web
de girls female powers@chavasexpress.com
  • Miles de tips de belleza y moda para mejorar tu imagen y sentirte tan hermosa como una rosa
  • La senccion del Canciometro
  • Galerias de fotos
  • Seccion disney hadas al estilo witch
  • Seccion de cinegirl 2010
  • ¡ Y Muchas sorpresas mas ! esperalas apartir del miercoles 31 de marzo

Los consejos de Barbie


Tip para ser mas amable y encajar con aquellas que te rodean

Nunca dedes de juzgar a las personas antes de conocerlas mejor porque si
una chica que no conoces quiere preguntarte algo y tu la vez mas no dudes en solo darle
una tierna sonrisa y contestarle con amabilidad , Aunque si una vez tu te has sentido
invisible y nadie te pela , y piensas que el mundo te la espalda
lo tu dedes hacer es demostrarle al mundo de que madera estas hecha.
Porque por ejemplo las personas son como los libros no lo jusges por su extraña portada
lo que importa esque creas en la maravillosa aventura en te entraras cuando
leas cada una de las paginas del libro ,porque ya lo dice el mas conocido refran
A los libros nunca hay que jusgarlos por su portada o valor lo que
importa es siempre el interior
Aunque una persona es especial para ti ,y quieres demostrarle todo tu cariño
dile que esa persona es como una rosa sencilla por fuera ,pero con un
gran tesoro por dentro , Porque no es correcto burlarse de los demas , porque al hacerlo es
como si lastimaras los sentimientos de la otra persona ,aveves las personas
resultan ser muy amables ,pero otras son mas malas que el vinagre que no te importe
lo que piensen de ti , lo que importa que tu te sientas especial y sigas tus propios deceos .
Ademas ,Al ser una super divina de la moda o una chica popular experta
en peinados y esas cosas ,no te hace mejor persona , ademas como quien dice ,
no importa como te vistas , no importa tu peinado , las pulceras en tus muñecas o tu disfraz con el que estas finguiendo engañar a todo lo que conoces ¡que mas da¡
Al tener sin mas que riquezas ,te hace una persona sin corazon ,Aunque nunca es tarde
para remediarlo todo y solo por una vez pensar en ti misma .
Un buen tip para algunas chavas seria que aveces hay que dejar de cumplir las
leyes de la sociedad ,solo seguir tus propios deceos Y por ultimo
**Un consejito para cualquier fiesta o reunion
Sonrie mucho y demuestra tu diplomacia hacia los demas si quieres encajar con quienes te
rodean o Solo Sonrie mucho y los demas confiaran en ti **

miércoles, 10 de marzo de 2010

la Historia de Cleopatra primera parte



La historia de la reina Cleopatra

Cleopatra VII, la última Reina del Nilo





Los Antecesores de Cleopatra
Cleopatra descendía de una familia de faraones, la Lágida, que no tenía origen en Egipto sino en Macedonia, Grecia y que gobernó desde el año 305 a.C. hasta el año 30 a.C. El fundador de esta dinastía fue Ptolomeo I Soter, uno de los generales de Alejandro Magno.



Tras la huida y muerte de Darío III, jefe de los persas que había sido expulsado de Egipto tras ser derrotado por Alejandro, éste último obtiene sus tierras. Pero luego de una expedición a la India, Alejandro contrae malaria mediante la picadura de un mosquito y muere, en junio del año 323 a.C..





Es entonces cuando comienzan desenfrenadas luchas entre sus generales para obtener el poder, que finalmente condujeron a que Ptolomeo I Sóter ocupara el trono de Egipto (en el año 305 a.C.). Los Ptolomeos gobernaron desde Alejandría, que había sido establecida como capital por Alejandro y se había convertido en el centro de comercio más importante de la época en Egipto debido a su puerto ubicado sobre el Mediterráneo y el Nilo. También fue una de las ciudades más importantes en el aspecto intelectual y artístico. Recordemos que allí Ptolomeo I mandó construir la biblioteca más grande de Egipto, que tendría la mayor cantidad de volúmenes de escritos históricos y que sería utilizada por los grandes filósofos, médicos, etc. de la época.
Aunque respetaban los cultos egipcios, los Ptolomeos conservaron la cultura y el idioma Griego, y solo Cleopátra VII Filópator se identificó con su pueblo y habló el idioma egipcio.




Cleopatra (CLEOPATRA FILOPATOR NEA THEA) fue hija de Ptolomeo XII (PTOLOMEO NEOS DIONYSO AULETTES) y de Cleopatra V (CLEOPATRA V TRIFENA I). Ptolomeo XII llegó al poder en el año 80 a.C.. Aparentemente no era muy respetado y era un gobernante bastante malvado para con su pueblo, su sobrenombre AULETTES, que en griego significa «flautista», era porque, según se decía, Ptolomeo XII le dedicaba más tiempo a la música que a gobernar.



Los hijos de Ptolomeo XII fueron: Berenice IV, Cleopatra VI, Cleopatra VII, Arsinoe IV, Ptolomeo XIII y Ptolomeo XIV.
Durante una revuelta en el año 58 a.C. Berenice IV aprovechó el odio que sentían los egipcios hacia Ptolomeo XII por su maldad y su despreocupación hacia el pueblo y envió al exilio a su padre; gobernando junto a su madre durante un año. A la muerte de Cleopatra V, Berenice gobernó como regente única y se casó con Seleucus Kybiosaktes. Después de algunos días, Berenice mandó a estrangular a su marido y se casó con Archelaus.




Ptolomeo XII consiguió el apoyo de Roma luego de haber pagado a Pompeyo una gran suma de dinero y prometerle que durante años le pagaría tributos. Contando con lo romanos de aliados Ptolomeo XII consiguió derrotar al ejército de Archelaus y fue devuelto al trono. Uno de sus primeros actos fue mandar a ejecutar a su hija Berenice IV, esto ocurrió en el año 55 a.C. Durante el reinado de Berenice IV, Cleopatra VI, una de sus hermanas, aparentemente desapareció o fue asesinada, ya que no se encuentran más registros de ella a partir de esta época.
Ptolomeo XII Aulettes reinó desde ese día hasta su muerte en el año 51 a.C. Dejándole el trono a su hija Cleopatra VII y a su hijo Ptolomeo XIII.
Nacimiento e Infancia de la Reina del Nilo



Cleopatra nació en el año 69 a.C. tuvo dos hermanas mayores, Berenice IV y Cleopatra VI, una hermana menor Arsinoe IV y dos hermanos menores, Ptolomeo XIII y Ptolomeo XIV.
Cleopatra y sus hermanos fueron educados durante su niñez bajo la cultura Helénica, sus principales fuentes de estudio eran los poemas homéricos, la retórica de Demóstenes, etc. A pesar de haber recibido una educación puramente griega, Cleopatra fue la primera faraona de la era Ptolemaica en hablar el idioma egipcio.


Al presentarse por primera vez en público, tenia 14 años, ya entonces era famosa por su sabiduría. Se dice que podía hablar 7 u 8 idiomas entre ellos griego, hebreo, sirio, egipcio y arameo, conocía de música, historia y ciencias políticas. Además era muy buena en matemáticas, literatura, astronomía y medicina. Se dice que conocía y entendía a la perfección el latín, pero esto no se ha podido probar.



Era impulsiva, caprichosa, ingenua, espontánea, apasionada, diplomática y constante.
Plutarco dijo de ella: «Se pretende que su belleza, considerada en sí misma, no era tan incomparable como para causar asombro y admiración, pero su trato era tal, que resultaba imposible resistirse. Los encantos de su figura, secundados por las gentilezas de su conversación y por todas las gracias que se desprenden de una feliz personalidad, dejaban en la mente un aguijón que penetraba hasta lo más vivo. Poseía una voluptuosidad infinita al hablar, y tanta dulzura y armonía en el son de su voz que su lengua era como un instrumento de varias cuerdas que manejaba fácilmente y del que extraía, como bien le convenía, los más delicados matices del lenguaje».



La llegada al Trono
Cleopatra VII Filópator (69-30 a.C.) subió al trono en el año 51 a.C. cuando contaba con 18 años de edad, heredó el trono de su padre Ptolomeo XII Aulettes y se vio obligada por el testamento de éste y por la ley que regía en Egipto a casarse y compartir el trono con su hermano Ptolomeo XIII Dionisio II (51-47 a.C.) de apenas 10 años de edad. Ptolomeo XII dejó como tutor de ambos al regente de Roma que en ese momento era Pompeyo, y éste debería hacer cumplir el testamento y casar a los hermanos. Claro que esta unión era puramente legal ya que según se dice Cleopatra dejaba fuera de todas las decisiones a su hermano.


Políticamente, ella era muy ambiciosa, gobernó con la ayuda de su primer ministro Dioiketes y vigiló de cerca a los gobernadores griegos que estaban en el control de otras partes del país. Tuvo que hacer frente a una situación delicada porque Egipto se había convertido en una pista burocrática sacudida por los alborotos (50 a.C.).
Instauró nuevas leyes, devaluó el dinero un tercio para las exportaciones. Y hasta modificó las leyes religiosas en favor de su propia gente.


Al subir al trono ella intentó rápidamente solucionar un conflicto existente con el imperio romano. Un año atrás habían asesinado a dos hijos del cónsul romano en Alejandría. Para demostrar buena voluntad, Cleopatra entregó a los presuntos asesinos a Pompeyo, que intentaba obtener el poder absoluto de Roma. Su opositor era Julio César. Cleopatra también ofreció soldados egipcios a Pompeyo. Toda la condolencia que ella había mostrado hasta ahora para con el imperio romano se convirtió en el tema de discusiones en Alejandría.


Esta ayuda a los Romanos realmente no fue apreciada, y los enemigos de Cleopatra, entre ellos sus tres consejeros Pothinus, Achillas y Theodotus y hasta su propia hermana, Arsinoe IV, que deseaban obtener el poder, aprovecharon esta situación para tramar un plan en su contra.
En el tercer año de su reinado Cleopatra fue obligada a exiliarse en Siria, derrocada por un grupo comando enviado por Ptolomeo XIII comandado por sus consejeros Pothinus y Achillas. Desde allí ella reúne un ejército e intenta invadir Egipto, pero no lo logra. Es entonces cuando se entera que Pompeyo ha sido derrocado en Pharsalus por el ejército de Julio Cesar y decide tratar de unirse a este.







LETRA ' MI DELIRIO de ahani


la nueva cancion de ahani

Mi delirio

Tu boca no se ha dado cuenta aun
de que mis labios son motor para arrancar

yo se que tu eres el color para mi
matiz que pinta todo lo que llevo gris

hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio

no se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chispa que me hace explotar

si tu mirada se tropieza en mi
ese accidente juro que yo no lo vi venir
no tuve mas remedio que sonreir
tu no tendras otra salida que venir a mi

hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio

no se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chispa que me hace explotar

resbalo, me beso,
no supimos como paso
seduccion por error
fue accidente o fue intencion
no me importa, no te importa
tu tienes la chispa que me hace explotar

hoy voy a seducirte
sin darme cuenta
sin darme cuenta
hoy voy a seducirte
sin darme cunta
sin, sin darme cuenta
te robare un suspiro
aunque sea el motivo de mi delirio

no se que va a pasar
cuando será cuanto tiempo tendré que esperar
para que enciendas la chispa que me hace explotar


LETRA ' DESEPERADAMENTE SOLA
Nada especial cuestión de horas sin tijusto para darme cuentaque la herida sigue abierta aquiy el tiempo no cambia la nesecidadde verme en tus ojos y no hacerme mal. coro: Una constante imaginarte una obsesiónes que no paro de pensarteuna constante el recordarteuna obsesión es que me olvide olvidarte coro: desesperadamente solacon mi locura enloquecidacon mi tristesa entristecida vaciay sin ti todas las horas del dia


desesperadamente solacon mi moral desvanecidacon mi tristeza entristecida vacia y sin titodas las horas del dia

****intro****nanananana(X2) Todo fatal y yo sigo por aqui, donde no hallo la respuestasi mi vida sigue siendo gris,y nadie comprende la calamidadde estar enserrada en tanta libertad.una constante imaginarteuna obsesión es que no paro de pensarteuna constante el recordarteuna obsesión es que me olvide de olvidarte coro******* y despuesdesesperadamente con mi locuramentecompletamente insolvente coro********

















Thiller cinemax female_esperalas en noviembre del 2010


Las Mensajeras 2: La mujer vampiro




La precuela del hit taquillero Las Mensajeras regresa a la granja, para presentarnos la historia de Sarah Rollins, una granjera que lucha por salvar su tierra y mantener unida a su familia. Luego de que coloca en las noche se le aparece una especie de mujer vampira , en el sembradío, la suerte de Sarh mejora... pero a costa de su salud mental.




Contracorriente
Basada en una novela de Víctor Bartolí, Contracorriente es una hisotoria sobre cinco mujeres jóvenes que viven, sufren y se divierten en Ciudad Juárez y sus inmediaciones. Ellas son , Mileena , Coral ,Nannerl Charlotte y Scarlet . Son chicas semejantes entre sí por su origen y su condición, aunque cada una tiene su entorno propio, su familia, su personalidad. Las veremos encontrarse en un presente que se repite como una obsesión bajo el ruido y la música de un cabaret, de rompe y rasga, de la ciudad fronteriza. Las tres protagonistas, Chuya, Cata y La Güera, son sobrevivientes de una realidad sórdida, por momentos divertida, pero siempre vital.



Samanta Jackson y Los Diosas Del Olimpo: y la Ladróna Del Rayo




Samanta, un chica aparentemente normal, descubre que es hija de Poseidón y que sus mejores amigas, Clover, es un sátira. Y Alex la hija de la diosa Athenas A partir de ahí, recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Samanta busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es élla misma, además de conocer a su padre. Todo un reto, y para cumplirlo sólo cuenta con apenas 10 días.



La mujer loba


Esta nueva entrega del famoso personaje transcurre en la Inglaterra victoriana, al igual que la cinta original de 1941 que contaba con Sam Chaney Jr. en el rol estelar. Ahora, Benicio Of vampire interpreta a Tiana Talbot, un chica que, tras su regreso a su ciudad natal, es mordido por un mujer lobo, con lo cual comienza una terrible vida nocturna.




lunes, 8 de marzo de 2010

Bienvenidas a mi mundo de Asgaard


Los Ángeles, CA – 07 de enero 2009. Azteca América anunció hoy el gran estreno de Asgaard, una súper producción original llena de magia y aventuras que te transportarán a un mundo mítico en donde hadas, duendes, magos y demás personajes cobrarán vida. Asgaard, un


programa semanal de una hora producido por TV Azteca. Su lanzamiento en México se dio en julio del 2008 y ahora llegará a Estados Unidos por Azteca América el domingo 11 de enero 7 Pm.
Asgaard es el nombre de un reino mágico, un mundo en dónde hadas, magos y faunos vivían en armonía. Hoy, este programa presenta la batalla por salvar este mundo de fantasía antes de que el terrible Mork lo destruya. Dos valientes equipos de guerreros lucharán contra el, poniendo aprueba el valor y el coraje de cuatro competidores que no lo enfrentarán solos pero tendrán que conocerlo.



Cinco personajes de este maravilloso reino estarán presentes durante las peligrosas pruebas en cada casilla: Galas, el mago, los iluminará con su sabiduría;

Laya, la reina de lashadas, los apoyará cuando más lo necesiten; y Enolo e Yrm. Trasgo el fiel sirviente de Mork hará todo lo posible para impedir que los competidores logren rescatar a ASGAARD de la obscuridad eterna.


Galas (Luis Ibar): Es un mago que ha iniciado la búsqueda de guerreros de raza humana para ayudar a que Asgaard sea liberado de la época de oscuridad en la que está sumido. Laya (Fran Meric): Es la reina del bosque, quien preocupada por su mundo decidió aliarse con Galas en la búsqueda de guerreros para que Asgaard no desaparezca. & Yrm


(Hernán Mendoza): Es un poderoso vikingo con carácter fuerte pero amable. Él se encargará de representar a las casillas azules y hará que los guerreros pongan a prueba su fuerza. Este personaje cuenta siempre con la ayuda de Enolo.
Enolo (Marco Antonio Argueta): Es un hábil herrero, poco conocido entre los habitantes de Asgaard. Desde hace muchos años abandonó las tierras bajas para vivir completamente solo en las montañas. Su raza es de naturaleza guerrera, considerada una de las más fuertes.


Trasgo (Roberto Castañeda): Se caracteriza por ser el más travieso del mundo de Asgaard. Se encargará de representar las casillas rojas y les dará un toque de maldad a los retos que los guerreros tendrán que superar para así conseguir onzas.


Datos de los personajes
Laya : es la reina de las hadas y preocupada por su mundo lucha todos los días en la búsqueda de los guerreros para que asgaard no desaparesca es noble pero firme con los guerreros ya que sabe que de ellos depende la salvación de sus tierras y de los habitantes entre ellos sus hermanas hadas a las que protege incansablemente .


Enolo: Es un hábil herrero poco conocido entre los habitantes de asgaard desde hace muchos años abandono las tierras bajas para vivir completamente solo en las montañas de Bieires su raza es de naturaleza guerrera considerada una de las mas fuertes .

YRM : es un poderoso vikingo con carácter fuerte pero amable el se encarga de presentar las casillas azules y hara que los guerreros prueben su fuerza

Trasgo: se caracteriza por ser el mas travieso del mundo de asgaard ya que se encarga de presentar las casillas rojas y les dar un toque de maldad a los retos que los guerreros tendrán que superar para asi conseguir onzas su ayudante sady siempre lo acompaña

Sady: el aldeano fiel acompaña a trasgo y complice de sus travesuras


Dinamica
En esta tercera temporada llegan nuevos guerreros para defender Asgaard ellos también tendrán que superar retos de trasgo y retos de entrenamiento semana a semana se enfrentaran en contiendas en donde se iran descalificando hasta quedar solo la mejor pareja en sus manos estará la responsabilidad de salvar Asgaard de los peligros que lo acechan y salvarla de su desaparición

¿Qué es Asgaard¿
Asgaard era un mundo de magia y fantacia en donde hadas ,magos y faunos vivamos en armonía pero un dia las fuerzas malignas de mork se apoderaron de nuestro mundo y Ahora solo la unión de dos seres de raza humana podrá derrotarlo . Desde entonces los habitantes de Asgaard iniciaron una búsqueda para encontrar a los mejores guerreros quienes tendrán que superar pruebas que van mas allá de su imaginación y así algún día esta tierra de dioses será salvada mientras tanto solo nos queda esperar …





Astro boy version femenina ??

AStro boy__version femenina




astroBoy





En el mundo futurista de Metro City, una reluciente metrópolis en el cielo, el brillante científico Dr. Tenma crea a Astro Boy para remplazar al hijo que acaba de perder, programando su creación con las mejores cualidades y valores de los seres humanos, además de otorgarle extraordinarios súper poderes. Astro Boy tendrá un viaje lleno de aventuras en búsqueda de su identidad y destino.




Astro boy como niña’?
Astra Girl
En el mundo futurista de metro city una reluciente metrópolis en el cielo la brillante científica Dr Rosa crea a Astra Girl para remplazar a su hija que acaba de perder programada su creación con las mejores cualidades y valores de los seres humanos además de otorgarle extraordinarios super poderes Asta Girl tendrá un viaje lleno de aventuras en su búsqueda de su identidad y destino