Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Bienvenidas a mi mundo de Asgaard


Los Ángeles, CA – 07 de enero 2009. Azteca América anunció hoy el gran estreno de Asgaard, una súper producción original llena de magia y aventuras que te transportarán a un mundo mítico en donde hadas, duendes, magos y demás personajes cobrarán vida. Asgaard, un


programa semanal de una hora producido por TV Azteca. Su lanzamiento en México se dio en julio del 2008 y ahora llegará a Estados Unidos por Azteca América el domingo 11 de enero 7 Pm.
Asgaard es el nombre de un reino mágico, un mundo en dónde hadas, magos y faunos vivían en armonía. Hoy, este programa presenta la batalla por salvar este mundo de fantasía antes de que el terrible Mork lo destruya. Dos valientes equipos de guerreros lucharán contra el, poniendo aprueba el valor y el coraje de cuatro competidores que no lo enfrentarán solos pero tendrán que conocerlo.



Cinco personajes de este maravilloso reino estarán presentes durante las peligrosas pruebas en cada casilla: Galas, el mago, los iluminará con su sabiduría;

Laya, la reina de lashadas, los apoyará cuando más lo necesiten; y Enolo e Yrm. Trasgo el fiel sirviente de Mork hará todo lo posible para impedir que los competidores logren rescatar a ASGAARD de la obscuridad eterna.


Galas (Luis Ibar): Es un mago que ha iniciado la búsqueda de guerreros de raza humana para ayudar a que Asgaard sea liberado de la época de oscuridad en la que está sumido. Laya (Fran Meric): Es la reina del bosque, quien preocupada por su mundo decidió aliarse con Galas en la búsqueda de guerreros para que Asgaard no desaparezca. & Yrm


(Hernán Mendoza): Es un poderoso vikingo con carácter fuerte pero amable. Él se encargará de representar a las casillas azules y hará que los guerreros pongan a prueba su fuerza. Este personaje cuenta siempre con la ayuda de Enolo.
Enolo (Marco Antonio Argueta): Es un hábil herrero, poco conocido entre los habitantes de Asgaard. Desde hace muchos años abandonó las tierras bajas para vivir completamente solo en las montañas. Su raza es de naturaleza guerrera, considerada una de las más fuertes.


Trasgo (Roberto Castañeda): Se caracteriza por ser el más travieso del mundo de Asgaard. Se encargará de representar las casillas rojas y les dará un toque de maldad a los retos que los guerreros tendrán que superar para así conseguir onzas.


Datos de los personajes
Laya : es la reina de las hadas y preocupada por su mundo lucha todos los días en la búsqueda de los guerreros para que asgaard no desaparesca es noble pero firme con los guerreros ya que sabe que de ellos depende la salvación de sus tierras y de los habitantes entre ellos sus hermanas hadas a las que protege incansablemente .


Enolo: Es un hábil herrero poco conocido entre los habitantes de asgaard desde hace muchos años abandono las tierras bajas para vivir completamente solo en las montañas de Bieires su raza es de naturaleza guerrera considerada una de las mas fuertes .

YRM : es un poderoso vikingo con carácter fuerte pero amable el se encarga de presentar las casillas azules y hara que los guerreros prueben su fuerza

Trasgo: se caracteriza por ser el mas travieso del mundo de asgaard ya que se encarga de presentar las casillas rojas y les dar un toque de maldad a los retos que los guerreros tendrán que superar para asi conseguir onzas su ayudante sady siempre lo acompaña

Sady: el aldeano fiel acompaña a trasgo y complice de sus travesuras


Dinamica
En esta tercera temporada llegan nuevos guerreros para defender Asgaard ellos también tendrán que superar retos de trasgo y retos de entrenamiento semana a semana se enfrentaran en contiendas en donde se iran descalificando hasta quedar solo la mejor pareja en sus manos estará la responsabilidad de salvar Asgaard de los peligros que lo acechan y salvarla de su desaparición

¿Qué es Asgaard¿
Asgaard era un mundo de magia y fantacia en donde hadas ,magos y faunos vivamos en armonía pero un dia las fuerzas malignas de mork se apoderaron de nuestro mundo y Ahora solo la unión de dos seres de raza humana podrá derrotarlo . Desde entonces los habitantes de Asgaard iniciaron una búsqueda para encontrar a los mejores guerreros quienes tendrán que superar pruebas que van mas allá de su imaginación y así algún día esta tierra de dioses será salvada mientras tanto solo nos queda esperar …





No hay comentarios: