Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Thiller cinemax female_esperalas en noviembre del 2010


Las Mensajeras 2: La mujer vampiro




La precuela del hit taquillero Las Mensajeras regresa a la granja, para presentarnos la historia de Sarah Rollins, una granjera que lucha por salvar su tierra y mantener unida a su familia. Luego de que coloca en las noche se le aparece una especie de mujer vampira , en el sembradío, la suerte de Sarh mejora... pero a costa de su salud mental.




Contracorriente
Basada en una novela de Víctor Bartolí, Contracorriente es una hisotoria sobre cinco mujeres jóvenes que viven, sufren y se divierten en Ciudad Juárez y sus inmediaciones. Ellas son , Mileena , Coral ,Nannerl Charlotte y Scarlet . Son chicas semejantes entre sí por su origen y su condición, aunque cada una tiene su entorno propio, su familia, su personalidad. Las veremos encontrarse en un presente que se repite como una obsesión bajo el ruido y la música de un cabaret, de rompe y rasga, de la ciudad fronteriza. Las tres protagonistas, Chuya, Cata y La Güera, son sobrevivientes de una realidad sórdida, por momentos divertida, pero siempre vital.



Samanta Jackson y Los Diosas Del Olimpo: y la Ladróna Del Rayo




Samanta, un chica aparentemente normal, descubre que es hija de Poseidón y que sus mejores amigas, Clover, es un sátira. Y Alex la hija de la diosa Athenas A partir de ahí, recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Samanta busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es élla misma, además de conocer a su padre. Todo un reto, y para cumplirlo sólo cuenta con apenas 10 días.



La mujer loba


Esta nueva entrega del famoso personaje transcurre en la Inglaterra victoriana, al igual que la cinta original de 1941 que contaba con Sam Chaney Jr. en el rol estelar. Ahora, Benicio Of vampire interpreta a Tiana Talbot, un chica que, tras su regreso a su ciudad natal, es mordido por un mujer lobo, con lo cual comienza una terrible vida nocturna.




No hay comentarios: