Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

Villanas con mucha estilo Crimial femenino

HARLEY QUINN



Harleen Quinzel era una brillante y exitosa psiquiatra criminal. Después de un encuentro en Arkham Asylum con la mente criminal, el Guasón, Harleen empezó a desarrollar una fascinación por la mentalidad maniática del payaso. Ella empezó a tratarlo solo para verse bajo el completo control del Guasón. Cambió su nombre a Harley Quinn, ayudó a escapar al payaso de Arkham y se unió a su banda como su cómplice y amante.Aunque ella esconde su verdadera naturaleza bajo la máscara de una chica inocente y alegre, Harley es tan letal e impredecible como su famoso jefe. Harley se convirtió rápidamente en uno de los enemigos más peligrosos del Caballero de la Noche, tanto trabajando con el Guasón,

trabajando sola, o con su compañera y amiga Hiedra Venenosa, con quien frecuentemente une fuerzas. Harley a veces está acompañada en sus crímenes por sus dos hienas mascota, Bud y Lou.Harley comete fechorías y crímenes con el solo propósito, al igual que su jefe, de molestar a Batman y frecuentemente a Batichica también. Ella ha decidido ser una amenaza constante para Batman y todo el mundo en Ciudad Gótica.


POISON IVY
Pamela Lillian Isley era una reconocida botánica que trabajaba para una compañía de cosméticos desarrollando fragancias con base vegetal, hasta que vio como el Fiscal de Distrito Harvey Dent destruye una extraña especie de planta para iniciar la construcción de la prisión de Stone Gate. Entonces ella toma la identidad de "Hiedra Venenosa" y Dent se convierte en el primer objetivo de su mente retorcida. Después de casi matar a Dent con un lápiz labial venenoso, ella fue aprehendida por Batman. Este incidente a causado grandes fricciones entre Hiedra y Dos-Caras, quien antes del incidente se sentía muy atraido por ella. Hiedra Venenosa tiene un sistema inmunológico hiperactivo que causa que su cuerpo no contraiga ningún tipo de insfección y sea inmune a los venenos y a la contaminación externa.

Hiedra aunque malvada puede resultar increiblemente seductiva, con lo que logra que muchos hombres hagan su voluntad. Entre su arsenal de armas se encuentra una variedad de perfumes y lápices labiales con multiples efectos y criaturas vegetales de su propia creación.Hiedra es muy conocida por su amistad con Harley Quinn, con quien ha trabajado un gran número de veces, al igual que con Alto Voltaje, una de las enemigas más impredecibles de Superman. Aunque Hiedra no es muy popular entre el resto de los villanos, es altamente respetada


CATWOMAN
Selina Kyle simpre ha tenido algo por los gatos. Ella es una sofisticada y vengativa mujer que es tan bella como mortal. Como Gatúbela, Selina frecuentemente toma los asuntos con sus propias manos. Gatúbela siempre ha tenido una relación un poco diferente con el Caballero de la Noche que el resto de los villanos, más que nada porque ella está enamorada de él.Igual que los gatos, Gatúbela prefiere trabajar sola, lo que le causa conflictos con el resto de la Galeria de Villanos. De hecho, ellos frcuentemente la ven como un enemigo tan igual como Batman, especialmente el Guasón. Ella vive según sus propias reglas, según su propia agenda y a veces incluso a llegado a salvar a Batman cuando su vida ha estado en peligro.


Ella se siente atraida por Batman y él solía devolver ese afecto, pero algunos incidentes entre ellos han provocado que Batman deje de confiar en ella. Y al igual que Gatúbela y Batman han tenido sus encuentros, Bruce Wayne y Selina Kyle también los han tenido.Ella disfruta mucho su vida criminal, es como un reto para ella. Gatúbela acostubra a robar objetos valiosos con forma de felinos o relacionados a ellos. Gatúbela también comparte un lazo especial con todos los felinos reales, tanto domésticos como salvajes, que instintivamente confían en ella. Gatúbela, con sus reflejos felinos, sus habilidades de lucha y sus garras retractables, es un enemigo formidable que incluso llega al mismo nivel de Batman.



CALENDAR GIRL

Invierno, Primavera, Verano u Otoño, no importa la época del año, la Chica del Calendario es igual de mortal en cada una de ellas. La Chica del Calendario fue una vez la Super Modelo e imagen de varias compañísas, Paige Monroe, hasta que fue despedida y olvidada injustamente por todos sus patrocinadores por un grupo de modelos más jóvenes. Incapaz de hacer algo, Paige decide que la única forma de obtener justicia es vengándose de todos los empresarios y representantes que la desecharon como un objeto. La Chica del Calendario sufre de un problema increíble de autoestima, por lo que usa una máscara para ocultar su "feo rostro" de todos, que cree que no merece ser visto por nadie.

No hay comentarios: