Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Lo mas chic del cine femenino en la web!


este es un reportaje de varias pelis del cine solo que al estilo witch es como decir estas pelis son

clasificasion SPCHM solo para chavas y mujeres





Dulce Tentación



Coraline Jones (will vandom)es una porrista pelirroja de la que todos los chicos quieren ser amigos, pero termina siendo el sacrificio de un ritual satánico de una banda de rock, con la finalidad de conseguir un contrato discográfico. El sacrificio sale mal y Coraline resulta poseída por una mujer vampira , por lo que comienza a alimentarse de los jóvenes de su escuela, primero seduciéndolos y despues asesinándolos. Así, la joven se convierte en un chica vampira y en el objetivo de Sarah (Irma lair), su mejor amiga, la cual hará lo imposible para que Coraline deje de asesinar a sus compañeros y vuelva a ser una chica normal .


La aprendiz de Vampira


Una vampira recluta a una adolescente de 14 años, Jenny , para que sea su ayudante. El chica pelirroja , al ser convertido en una mujer vampiro, rompe una tregua de más de 200 años entre dos facciones de vampiros en lucha, siendo así arrastrada a una vida fantástica de grotescas y monstruosas criaturas que habitan la noche. Jenny abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar muy parecido a sus peores pesadillas. Esta película está basada en libros escritos por el irlandés Darren Shan.



La mujer Lobo


Esta nueva entrega del famoso personaje transcurre en la Inglaterra victoriana, al igual que la cinta original de 1941 que contaba con will vandom. en el rol estelar. Ahora, La misma Will De la torera interpreta a Coraline Talbot, una chica peliroja que, tras su regreso a su ciudad natal, es mordida por una mujer lobo, con la cual comienza una terrible vida nocturna



La joven Manos de Tijera

cuenta la historia de una vieja inventora que un día decide crear una mujer a partir de una robot que pica frutas; por desgracia la inventora fallece antes de terminarla, dejando sus manos hechas de tijeras. El joven, Coraline, pasa mucho tiempo encerrada en la vieja mansión hasta que decide pasar por una amable vendedora de cosméticos llamada Peg quien decide llevársela a su casa compadecida por la inocencia del chica.





Fenomechica Cuenta la historia de Tiana Douglas, una chica apasionada por la computación y que desea encontrar novio. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip pinnacle) por un error de internet fue absorbida por su ordenador y se transforma en Fenomechica ¡








No hay comentarios: