Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevas y ultimas canciones ...

Ghosts version femenina
Letra de la cancion
Ghost en español
(versión femenina)
Parte 1

Me han dicho que te has portado mal , diciendo cosas que te ponen los pelos de punta , Loba aullando no como una mujer, Tirando la piedra y escondiendo la mano , no estas a mi altura ,no eres nada para mi , a mi eso no me vale , me estas molestando …si …si … me estas buscando ,me estas molestando , solo quieres sacarme tajada , pero ¡que pena .que pena …mira quien acaba de acaba de venir parece que huele a sangre, plántale cara si te parece bien aunque intentes que te suplique ¡que pena ,que pena es! ¿Por qué no lo vas gritando por ahí? ¡que pena ,que pena es! ¿Por qué no lo vas gritando por ahí? ¡que pena ,que pena es! ¿Por qué no lo vas gritando por ahí?
¡que pena ,que pena es! ¿Por qué no lo vas gritando por ahí? Mándalas a todas al infierno de Hollywood ,Diciendo que lo hiciste bien arrastrandonte desde un sucio Agujero ,cuentos que alguien conto ,¡que pena ,que pena es ¡
¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¡que pena ,que pena es! ‘¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¿ ¡que pena que pena es! ¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¿ ¡que pena que pena es! ¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¿
¡que pena que pena es ¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¡que pena que pena es! ‘?porque no lo vas gritando por ahí ¿ ¡que pena que pena es¡ ¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¿ ¡que pena ¡que pena es ¡ ¿Por qué no lo vas gritando por ahí ¡Aowwww¡

¿te da miedo niña -¿ ¡os doy miedo ¡ ¿te doy miedo niña? ¿os doy miedo niña? ¿te doy miedo niña? ¡te da miedo niña ¿ os doy miedo ¿ vamos a hablarlo ,quiero hablarlo , quiero hablarlo ,vamos a hablarlo , ¿te doy miedo niña? Estoy cansada de ser la doncella en peligro , sabeis que también me asustais veo que las malas sois vosotras ¿Estas asustada niña?.
Parte 2 ...
-Hay un fantasma abajo en la entrada, hay un espectro sobre la cama ,hay algo en las paredes , hay sangre en las escaleras y esta flotando por la habitación , y no hay nada que yo vea , y conozco su melodía incansable ,porque haora me persigue ¡no lo entiendo …hay un olor espectral ,y un ataúd casi abierto donde flota un alma sin descanzo ,¡no lo entiendo ¡yeahhh! No lo entiendo ..?quien te dio derecho a molestar a mis amigas ¿ y ¿Quién te dio derecho a molestar a mi mejor amiga? Ella me necesita ,
¿y quien te dio derecho a molestar a mis antepasadas? Me pones un cuchillo en el corazon , me disparas una flecha ,dime :?eres la fantasma de la envidia?
¡Detenganse¡
(luego Rayne se acerca a esmeralda por detrás y le comienza a decir)
¿Quién asusta haora? ….?quien es la anormal haora¿ ….chica anormal ..anormal bruja asquerosa …?quien es la misteriosa haora?



No hay comentarios: