Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cine de terror femenil (Clasificacion SPM)

La huerfana vampira Algo extraño sucede con Felicia

Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a una hija . Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una chica de rostro angelical y de cabello rojo llamada Felicia . Pronto Kate se dará cuenta de que la jovencita esconde un terrible secreto; felicia es una vampira e intentará descubrir qué es, pero para entonces quizá sea demasiado tarde




Secreto De Sangre

Cinco chicas de la hermandad de Chicas Theta Pi causan la muerte de una de sus amigas durante una broma inocente que termina mal, y conspiran para deshacerse de la evidencia y nunca más volver a mencionar esa pesadilla. Pero cuando un asesino misterioso fija al grupo como su blanco con una serie de extraños ataques, las chicas luchan por sus vidas en medio de una fiesta de graduación fuera de control.


Will Vandom
Diabólica Tentación
Jennifer Check (will vandom)es una porrista pelirroja de la que todos los chicos quieren ser amigos, pero termina siendo el sacrificio de un ritual satánico de una banda de rock, con la finalidad de conseguir un contrato discográfico. El sacrificio sale mal y Jennifer resulta poseída por una mujer demonio, por lo que comienza a alimentarse de los jóvenes de su escuela, primero seduciéndolos y despues asesinándolos. Así, la joven se convierte en un chica vampira y en el objetivo de Sarah (Irma lair), su mejor amiga, la cual hará lo imposible para que Jennifer deje de asesinar a sus compañeros y vuelva a ser una chica normal .



Portadoras


Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cinco Chicas se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se descompone en una carretera aislada, comienza una desesperada huída en la que se enfrentan a mujeres vampiro infectadas, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes.


Cabeza De Bruja

Will vandom regresa al cine con esta cinta, en el papel de Cassandra, una famosa y egocéntrica actriz, compra la cabeza de una bruja en la Lagunilla. Al ser asaltada, mata la ladróna con ella en defensa propia. La vida le empieza a cambiar obligándola a enfrentar su crimen y a descubrir la absoluta banalidad de su existencia. En busca de su redención se enfrenta con la madre de la ladróna y le pide perdón, enseñándose a perdonar a sí misma


Destino Final

Will y unas amigas acuden a un circuito de carreras Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Will tiene una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del lugar, escapando de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.



Silencio en la laguna

La profesora de escuela primaria Alice (will vandom) y sus amigas Kitana , Annika ,Felicia y Rossela (irma lair ,taranee cook ,cornelia hale , y haylin ) se dirigen a Londres para un fin de semana en un apartado y hermoso lago, hasta que son sacudidos por un revoltoso y amenazador grupo de chicas vampirescas . De pronto el idílico viaje de la pareja se convierte en una pesadilla de supervivencia.

No hay comentarios: