Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

Letra figate en mi -onda vaselina c/imagenes de montajes


estos montajes son will de las witch con la mascara
y la chica de la peli avatar con el guapo albertano

FIGATE EN MI -ex grupo onda vaselina


cuando te conoci algo extraño paso
me guarde tu sonrisa en el corazon ya no sobrevivi
y en tu encanto cai sin razon que dulce
y cruel es el amor
pero pronto aprendi que no vale soñar
que yo soy para ti una amiga mas
hay algo entre los dos que provoca este nudo
en la voz
que dulce y cruel es el amor
sin tan solo cruzaras conmigo tu mirada
si tan solo creyeras lo que siento por ti
ser tu amiga no me hace feliz ya no puedo callar
figate en mi

1 comentario:

Scarlet Violet/ fairy charlotte dijo...

wow!!
increibles montajes
y ademas la cancion esta muy hermosa la letra
y definivamente will con la mascara hacen una adorable pareja al igual que la chavade avatar con el guapo de albertano!