Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2010

La reflexion de Will

Rercuerda que el fracaso precede al triunfo



Ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los debiles si me das fortuna no me quites la razon ,si das exito no me quites la humildad si me das humildad no me quites la dignidad .

Ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla no me dejes de inculpar por no pensar igual que yo enseñame a querer a la gente como a mi misma y a no juzgarme como los demas no me dejes caer en el orgullo ni en la desesperacion si fracaso mas bien recuerdame que el fracaso predece al triunfo enseñame a perdonar es un signo de grandeza que la venganza es una señal de bajeza si me quitas el exito ,dejame fuerza para aprender del fracaso si yo ofendiera a la gente ,dame valor para disculparme , y si la gente me ofende dame le valor para perdonar
¡Señor ...si yo me olvido de ti ,nunca te olvides de mi

Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego




No hay comentarios: