Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Combo ultimas canciones

WILL Como princesa de la isla Cancion : dedo Saber


Donde estará mi tierra?
¿No se con quien vivir?
¡Y por que la memoria perdí!

¿Tal vez tendré familia?
Lejos cruzando el mar
¿Alguien quizá me puede ayudar?

Di ¿Por que que siento que el corazón se me sale del pecho,
Y por las noche en mi lecho no puedo dormir?

¡Quiero tener respuestas!
Y mi camino hacer.
Ver mi mañana
Aprender mi ayer!

¡Quiero atrapar la suerte!
¿Que es lo que debo hacer?
Hacia el destino
Quiero yo correr

¡Quiero saber!

¿Y el por que es tan extraño?
¿Quiere esconder sus pies?
Tímida soy con el ¿Por que es?

¿Duerme en este árbol?
¿Que quiere descubrir?
¿Hay horizontes que compartir?

Mil preguntas se juntan me abruman y nunca se esfuman,
¿Solo por lo sentimiento voy a decidir?

¡Quiero tener respuestas!
Y mi camino hacer.
Ver mis mañanas aprender mi ayer

¡Quiero atrapar la suerte!
¿Que es lo que debo hacer?
Hacia el destino
Quiero yo correr

¡Quiero saber!

¡Debo saber!

LETRA ' TITANIC - MY HEART WILL GO ON

MY HEART WILL GO ON (Love Theme from Titanic)by Celine Dion Every night, in my dreams,I see you, I feel you.That is how I know you go on.Far, across the distanceAnd spaces between us,You have come to show you go on. Near, far, wherever you are,I believe that the heart does go on.Once more, you opened the door.And you're here in my heart.And my heart will go on and on. Love can touch us one time,And last for a lifetime.And never let go till we're gone.Love was when I loved you,One true time to hold on to.In my life, we'll always go on. Near, far, wherever you are,I believe that the heart does go on.Once more, you opened the door.And you're here in my heart.And my heart will go on and on. You're here, there's nothing I fear.And I know that my heart will go on.We'll stay, forever this way.You are safe in my heart.And my heart will go on and on.




Tu corazon Supe que tú eras mía desde que te vi,dentro de mi alma sé que estás junto a mí No pienses más, seguro estoy.No sufras más, tu corazon dirá... Siento que tu futuro esta ligado a mí,buscas una señal y no ha llegado a tí. No insistas más, ya llegaráNo temas más, tu corazon dirá... Tu corazón,escucha tu corazón.El cielo se partiráy espero que mi amor te bañe Óyeme bien,no miente tu corazón,y si eres fiel a tu voz,yo sé que te guiará directo a mí (tu corazón... es verdad) Él sabe lo que es bueno (está en tí)Déjate llevar por él (y es verdad)Él te enseñará (tu corazón, es verdad) Mi corazón me lleva a donde tu estás,él llegará sin duda a donde tu estarás.No hay que dejar de disfrutarni hay que perder la oportunidad... Tu corazón,escucha tu corazón.El cielo se partiráy espero que mi amor te bañe. Óyeme bien,no miente tu corazón,y si eres fiel a su voz,yo sé que te guiará directo a mí Tu corazón,sé fiel a tu corazón.El cielo se partiráy espero que mi amor te inunde. Óyeme bien,no miente tu corazón,y si eres fiel a su voz,yo se que pronto te traerá a mí... (tu corazón, es verdad) (La situación es loca,no hay por dónde empezar.La cosa no es tan fácil,más escucha tu corazón,dentro de tí ya sientesque pronto él llegará.La cosa no es tan fácilmás escucha tu corazón) (es verdad, tu corazón)



1 comentario:

Scarlet Violet/ fairy charlotte dijo...

Ayyyy
que bonita cancion esa es de barbie como princesa de la isla y la otra es de la pelicula de mulan
que la canta cristian castro